| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala? |
| << < (2/10) > >> |
| Smileder:
Pues si se comentó por la radio, ya está la información. No obstante, yo preferiría que tirara más de la Sala'92 y así probablemente la música sería, compartiendo el punto de vista de Chino, de los maravillosos años 94, 95 y 96 y guiños a años anteriores. |
| ABYSS:
Hombre, ponía temas comercialetes, pero en el 98 que es cuando se fueron al grande aún tela marinera la candela que metía pasadas las 4 - 5 de la mañana. A mi es que me encantaba esa discoteca! Tenía algo distinto. Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco. |
| Smileder:
--- Cita de: ABYSS en 06/10/05, 10:59:58 am ---Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco. --- Fin de la cita --- El musicón que puede meter pocos pueden. Que cumpla lo que puso en la información: no pasar del 97. En sus manos está el éxito de la fiesta. |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 06/10/05, 10:59:58 am ---Hombre, ponía temas comercialetes, pero en el 98 que es cuando se fueron al grande aún tela marinera la candela que metía pasadas las 4 - 5 de la mañana. A mi es que me encantaba esa discoteca! Tenía algo distinto. Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco. --- Fin de la cita --- Yo en el 98 fui unas cuantas veces, y pfffff...lamentable es poco, me dormía. Y lo k digo, selección musical de los pìtufos makineros. A años luz keda el de la Ronda Barceló dios! |
| dj burbu:
--- Cita de: CHINO en 06/10/05, 11:07:19 am --- --- Cita de: ABYSS en 06/10/05, 10:59:58 am ---Hombre, ponía temas comercialetes, pero en el 98 que es cuando se fueron al grande aún tela marinera la candela que metía pasadas las 4 - 5 de la mañana. A mi es que me encantaba esa discoteca! Tenía algo distinto. Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco. --- Fin de la cita --- Yo en el 98 fui unas cuantas veces, y pfffff...lamentable es poco, me dormía. Y lo k digo, selección musical de los pìtufos makineros. A años luz keda el de la Ronda Barceló dios! --- Fin de la cita --- la verdad que por aquella epoca ni a mi ni a mis colegas nos gustava la muisica que ponian en chasis,soliamos decir que eran marikonadas :P,la temporada de antes era otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |