| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala? |
| << < (9/10) > >> |
| N e N e T a:
Fue mi ídolo! fue al primer dj asi d makina k vi pichar! |
| GiSeLaTiNa:
Tmb era mi ídolo en aquella época, y el 1r dj de makina q vi pinchar, y era fan nº1 dl Chasis!!! A ver si es residente de alguna sala de x aki cerka, q no kiero q me lo secuestren muy lejos! >:( |
| Dj SAnD:
En Hospital Canalla (El Prat de Llobregat) los viernes noche, llamándose la discoteca "Remember Sessions" o algo así y poniendo música desde CHASIS Ronda Barceló, pasando por toda la época de la mega CHASIS de esquina C/Newton, hasta llegar al tecno que ponía a últimas horas de la mñn en este mismo en sus últimos años. |
| Dr.Pops:
Domingo tarde?...uf! pues a los que hace años que no conocemos el relacionar fiesta+domingo, no creo que lo podamos ver... ::) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/10/05, 21:04:39 pm ---En Hospital Canalla (El Prat de Llobregat) los viernes noche, llamándose la discoteca "Remember Sessions" o algo así y poniendo música desde CHASIS Ronda Barceló, pasando por toda la época de la mega CHASIS de esquina C/Newton, hasta llegar al tecno que ponía a últimas horas de la mñn en este mismo en sus últimos años. --- Fin de la cita --- oye y ake ora plegan pke si eso me voy palli cuando acabe de currar jajaja!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |