| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si fueran ls discotecas las que compraran los discos a los productores? |
| << < (9/11) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:38:56 am --- y eso de hacer un vinilo a tu nombre, si haber hecho ná ni sudar la gota gorda ni currarselo al ordenador con un cubase o otro pograma, lo veo cosa de vagos, --- Fin de la cita --- tio, sinceramente..... eres tonto al cuadrado. |
| siriob:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:38:56 am ---mucha gente a puesto su nombre en un trozo de cartón como se ha dicho anteriormente, si puede que sean niños de papá ,pero bueno, si se gastan el dinero en ello haya ellos xd, aunque no me parece muy original la idea, por que ,desgraciadamente, no tenemos precisamente muchos productores makina, y eso de hacer un vinilo a tu nombre, si haber hecho ná ni sudar la gota gorda ni currarselo al ordenador con un cubase o otro pograma, lo veo cosa de vagos, si quieres hacer una producción, lo mejor es currarselo,meter tu propio estilo y ya a esperar que te lo acepten en el sello discográfico.., y encima te sale más barato que no gastarte 1.000€ para que por ejemplo,requena o cross-b te haga un disco :-\ --- Fin de la cita --- Bueno seguramente si en este foro hubiese un proyecto comun con 10 o mas personas implicadas a sacar vinilos seguramente les valdria menos de 1000 euros que para segun quien es una cantidad importante para los que no vivimos de la musica.Ademas se podrian sacar 10 temas diferentes.Pero es hablar por hablar porque no hay suficiente gente implicada como para eso muy buenas palabras pero fuera de aki...va a ser que no.Bueno es mi opinion Saludos Siriob |
| ..::SdSD::..:
mucha gente a puesto su nombre en un trozo de cartón como se ha dicho anteriormente, si puede que sean niños de papá ,pero bueno, si se gastan el dinero en ello haya ellos xd, aunque no me parece muy |
mucha gente a puesto su nombre en un trozo de cartón como se ha dicho anteriormente, si puede que sean niños de papá ,pero bueno, si se |
A |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |