| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si fueran ls discotecas las que compraran los discos a los productores? |
| << < (8/11) > >> |
| DjNiT0:
si sale un pokillo caro pero lo q manda es la cantidad de discos q hagas de una tirada contra mas discos mas bien de precio te sale pero ya ves q con 200 aun asi ganas algo. Solo falta gente q quiera hacerlo y gente q apoye comprando ta claro :P |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DjNiT0 en 15/10/05, 07:03:54 am ---si sale un pokillo caro pero lo q manda es la cantidad de discos q hagas de una tirada contra mas discos mas bien de precio te sale pero ya ves q con 200 aun asi ganas algo. Solo falta gente q quiera hacerlo y gente q apoye comprando ta claro :P --- Fin de la cita --- Si tio, pero a ver kien es el guapo ke tienes los cojones de grabarse un tema, editarlo y toa la polla en vinagre, y lo mas importante, KIEN SE PUEDE PEGAR EL LUJAZO DE GASTARSE, bueno, DE SUPUESTAMENTE INVERTIR 1000€URAPIOS EN UN MAXI.... a mi me costaría un puñao la verdá, siempre estará el típico enchufao o el típico pijo askeroso ke paga con la visa de papá, pero semaos realistas, esto es superchungo de conseguir para alguien de la calle. Y OTRA COSA MAS!! pacer una tirada de sólo 30 vinilos... sinceramente, creo ke pa eso te puedes ahorrar no se, los 100 o 200€ ke te debe de valer y pillarte... no se, un móbil más o menos nuevo, O MEJOR AÚN! ;D UN BUEN PUÑAO DE VINILOS!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) |
| DjNiT0:
Me estas diciendo q una persona q se ha gastado 1000 euros en un pc 500 euros en una tarjeta de sonido 200 en un teclado controlador meses y meses e incluso años aprendiendo tendria un tema de puta madre llegaria el momento y se gastaria 250 en un mobil en vez de ver uno de sus sueños echos realidad :S:S:S:S a sabiendas q son recuperables los 250 no tiene sentido la verdad si todos pensaramos como tu ivamos a ir apañaos con la makina a estas alturas xdddd Los niños de papa q tiran de tarjeta se lo gastan en alguien q les haga un disco y encima te cobran 1200 eurapios yo gracias a dios puedo tirar de tarjeta, de papi no porke no tengo sino de 180 horas q hago mensualmente en el trabajo y de verdad q preferiria tirar ese dinero en mi disco q comprando discos de niños de papa q han tirado de tarjeta para ver su nombre imprimido en un trozo de carton. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DjNiT0 en 17/10/05, 14:24:51 pm ---Me estas diciendo q una persona q se ha gastado 1000 euros en un pc 500 euros en una tarjeta de sonido 200 en un teclado controlador meses y meses e incluso años aprendiendo tendria un tema de puta madre llegaria el momento y se gastaria 250 en un mobil en vez de ver uno de sus sueños echos realidad :S:S:S:S a sabiendas q son recuperables los 250 no tiene sentido la verdad si todos pensaramos como tu ivamos a ir apañaos con la makina a estas alturas xdddd Los niños de papa q tiran de tarjeta se lo gastan en alguien q les haga un disco y encima te cobran 1200 eurapios yo gracias a dios puedo tirar de tarjeta, de papi no porke no tengo sino de 180 horas q hago mensualmente en el trabajo y de verdad q preferiria tirar ese dinero en mi disco q comprando discos de niños de papa q han tirado de tarjeta para ver su nombre imprimido en un trozo de carton. --- Fin de la cita --- :o .....bueno, es otro punto de vista, pero para mí ahora mismo eso es un pastón ke lo flipas, eso es todo, y no me has entendido, me refiero a ke antes der hacer una tiradilla de 30, mejor currárselo un poko mas y hacer una de larga eso es todo, yo soy el primero ke le gustaria editar un maxi te lo asseguro... |
| dj perch:
mucha gente a puesto su nombre en un trozo de cartón como se ha dicho anteriormente, si puede que sean niños de papá ,pero bueno, si se gastan el dinero en ello haya ellos xd, aunque no me parece muy original la idea, por que ,desgraciadamente, no tenemos precisamente muchos productores makina, y eso de hacer un vinilo a tu nombre, si haber hecho ná ni sudar la gota gorda ni currarselo al ordenador con un cubase o otro pograma, lo veo cosa de vagos, si quieres hacer una producción, lo mejor es currarselo,meter tu propio estilo y ya a esperar que te lo acepten en el sello discográfico.., y encima te sale más barato que no gastarte 1.000€ para que por ejemplo,requena o cross-b te haga un disco :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |