MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y si fueran ls discotecas las que compraran los discos a los productores?
<< < (6/11) > >>
DjNiT0:
alguien sabe cuanto cuesta registrar un tema en la SGAE???
DJ Dead:
Creo que eran 10 o 15 euros, no estoy seguro

De todos modos echale un ojo a http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=135&tipoId=41&selectedMenu=132 para mas info ;)

Un saludo.
DjNiT0:
15 euros hacerse socio y me parece q no hay q pagar nada mas.Hombre es un precio razonable.
uPe:

--- Cita de: Smoug en 06/10/05, 11:20:49 am ---una vez se comento tal idea, de hacer cd's con temas de productores pero alguien entendido en el tema, no recuerdo si pedro miras fue, dijo que no se podia hacer por noseque de la SGAE, se ve que estan metidos en todas partes

--- Fin de la cita ---

Ya ves, estos de la SGAE  son como dios!!! estan en todas partes

Respecto a lo del post!!! si estaria muy bien, pero creo que las discograficas sirben para eso no? comprar, planchar, distribuir y vender el producto
Tienen alguna función mas las discograficas? creo que lo que tienen k hacer, ya lo hacen.
DjNiT0:
Bueno entonces nadie se atreve a hacer una tirada de 60 discos promo con registro en la SGAE y saltandonos la discografica y venderlos particularmente o en tienda, tengo entendido q sino facturas mas de 400.000 ptas al año no tienes q darte de alta como autonomo osea q estas exento de IVA sino eres una empresa aunke de esto ahi q informarse mejor.
Venga a ver quien se anima q como mucho podremos perder entre 100 y 150 euros y comerte 60 vinilos con pa amb tomaket si sale mal la cosa jajajaja aunke creo q saldria bien porke kien no se puede permitir pagarte 6 eurillos por tu disco vendiendolos a ese precio el beneficio ya es rentable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa