| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si fueran ls discotecas las que compraran los discos a los productores? |
| << < (4/11) > >> |
| dj perch:
entonces voy a XQUE y me planchan un disco?? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn!!!!!! :D :D :D XD |
| KAPITAL:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 08/10/05, 23:46:02 pm ---entonces voy a XQUE y me planchan un disco?? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn!!!!!! :D :D :D XD --- Fin de la cita --- tu eres tonto o te entrenas??? |
| dj perch:
--- Cita de: KAPITAL en 08/10/05, 23:49:09 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 08/10/05, 23:46:02 pm ---entonces voy a XQUE y me planchan un disco?? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn!!!!!! :D :D :D XD --- Fin de la cita --- tu eres tonto o te entrenas??? --- Fin de la cita --- joder tio!!¿¿ es que acaso no se refiere a eso el pabo del post?? |
| dj perch:
en fin,hay gente que careze de sentido irónico |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me parece una wena idea k permitiria a los productores con pocos medios poder ver como sus obras son utilizadas en las discotecas, k supongo k sera una cosa k les hara mucha ilusion, aparte d unos posibles beneficios economicos. Aun tecnicamnete, y con la SGAE d x medio, no debe ser facil de llevar a cabo. DJN,no es k la gente no tenga sentido ironico, es k yo x ejemplo no se dnd esta la ironia d tu post. O no debe nada k ver con el sentido k tiene, pk vamos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |