| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si fueran ls discotecas las que compraran los discos a los productores? |
| << < (3/11) > >> |
| siriob:
--- Cita de: Smoug en 06/10/05, 11:20:49 am ---una vez se comento tal idea, de hacer cd's con temas de productores pero alguien entendido en el tema, no recuerdo si pedro miras fue, dijo que no se podia hacer por noseque de la SGAE, se ve que estan metidos en todas partes --- Fin de la cita --- En teoria si se pagan los derechos de autor....no tendira que haber problema digo yo Un SALUDO Siriob |
| DJ Dead:
Esa propuesta que comenta Smoug fue mia y no se podia hacer porque tanto los temas como el recopilatorio debian estar registrados en la sgae y ademas habia que crear una empresa y llevar la contabilidad, creo que era algo parecido. |
| Smoug:
ya esta, he buscado un poco y no fue pedro miras quien lo comento, sino cross-b aki os dejo el link para ke os leais la propuesta de dj dead y la respuesta que le dio cross-b http://www.makinamania.com//index.php/topic,37577.msg579204.html#msg579204 |
| siriob:
--- Cita de: DJ Dead en 06/10/05, 11:39:56 am ---Esa propuesta que comenta Smoug fue mia y no se podia hacer porque tanto los temas como el recopilatorio debian estar registrados en la sgae y ademas habia que crear una empresa y llevar la contabilidad, creo que era algo parecido. --- Fin de la cita --- Bueno pues a exportar nuestra makina a inglaterra, a hacer competencia a la inglesa que digo yo que las discodraficas inglesas si sacan makina inglesa...igual tb les mola la makina spanish Un saludo Siriob |
| KAPITAL:
no entiendo nada...... lo ke si seria una buena idea es ke el xque el pont aeri , ke ambas tienen sus subsellos, formen sus propios sellos y paguen directamente a los productores. Sin musica ellos no hacen nada, y de esta forma seguro ke hay mas interes por producir. Con solo ke le destinen un 1% de lo ke ganan en una sesion al productor la cosa iria de puta madre. De esta forma ganan todos, los disocs ke se vendan gana la discoteca y el productor y claro esta ke si hay mas musica y el estilo se mantiene pues la discoteca durara mas tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |