| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Makina o NeoMakina? |
| << < (18/19) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: DJ JONYK en 17/10/05, 01:33:39 am --- --- Cita de: rec_69 en 11/10/05, 18:39:33 pm --- --- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark] --- Fin de la cita --- Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo. --- Fin de la cita --- Creo q t equivocas eh! [pipol] Que el estilo d la kncion no kmbie hasta ahi vale, x ej el hardstyle se sigue yamando hardstyle, pro si NO lo pinxas como tal no puedes dcir q s hardstyle xq al pinxarlo a otra RPM lo stas transformando, n este kso n Makina o mjor dixo n Neomakina. Salu2 ;) --- Fin de la cita --- xd putos colorines :$ |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ JONYK en 17/10/05, 01:33:39 am --- --- Cita de: rec_69 en 11/10/05, 18:39:33 pm --- --- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark] --- Fin de la cita --- Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo. --- Fin de la cita --- Creo q t equivocas eh! [pipol] Que el estilo d la kncion no kmbie hasta ahi vale, x ej el hardstyle se sigue yamando hardstyle, pro si NO lo pinxas como tal no puedes dcir q s hardstyle xq al pinxarlo a otra RPM lo stas transformando, n este kso n Makina o mjor dixo n Neomakina. Salu2 ;) --- Fin de la cita --- yo he escuchado se siones de "makina" donde esta misma ya esta bastante acelerada con respecto a su velocidad original...... eso q seria entonces?? |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ JONYK en 17/10/05, 01:33:39 am ---Que el estilo d la kncion no kmbie hasta ahi vale, x ej el hardstyle se sigue yamando hardstyle, pro si NO lo pinxas como tal no puedes dcir q s hardstyle xq al pinxarlo a otra RPM lo stas transformando, n este kso n Makina o mjor dixo n Neomakina. Salu2 ;) "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". --- Fin de la cita --- te inventas unos criterios que son menos justificables que un perro nacido de un huevo .... Mezclas un "Bosque De Colores" y varías su rpm, y según tu no sería makina, sino neomakina, claro claro ....... [...] |
| Dj Narkotix:
eso es esagerar un poco, porke siempre se ha ido moviendo el pitch a mas o a menos, no tiene nada ke ver el hazerlo con el ke no sea "makina" |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 18/10/05, 18:23:23 pm --- --- Cita de: DJ JONYK en 17/10/05, 01:33:39 am ---Que el estilo d la kncion no kmbie hasta ahi vale, x ej el hardstyle se sigue yamando hardstyle, pro si NO lo pinxas como tal no puedes dcir q s hardstyle xq al pinxarlo a otra RPM lo stas transformando, n este kso n Makina o mjor dixo n Neomakina. Salu2 ;) "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". --- Fin de la cita --- te inventas unos criterios que son menos justificables que un perro nacido de un huevo .... Mezclas un "Bosque De Colores" y varías su rpm, y según tu no sería makina, sino neomakina, claro claro ....... [...] --- Fin de la cita --- por mucho k aceleres 1 cancion no deja d ser makina, dance, hardcore, pachanga o lo k sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |