MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Makina o NeoMakina?
<< < (10/19) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/05, 22:18:27 pm ---Y pa cuando neonewstyle? xD

--- Fin de la cita ---

me gustaria saber como sonaria eso xdddd
-CRaCK-:
llamemos a todo neobakalao y fin XD, y claro englobaria trance, hardtrance, makina, esa 'neomakina' XDD, progresivo, hasta rekeson, k no veas el bombaco k tiene

Ala kien se une a los neobakalutis???!!!!!
DJ DELI:

--- Cita de: CHINO en 06/10/05, 10:08:10 am ---
Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso.

Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.

--- Fin de la cita ---

CUANTA RAZÓN ME CAGO EN LA PUTA

PD:  www.neomakination.com
LiTeL:

--- Cita de: CHINO en 06/10/05, 10:08:10 am ---Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.

--- Fin de la cita ---

Eso lo das tu x supuesto, pero desde la creacion de este foro se ha aceptado la palabra 'makina' como lo q suena ahora. Sino PuCHO y compañia no lo hubieran llamado asi. Me vngo a referir q desde siempre se ha hablado y puesto previas y de todo con la musica makina nueva, y bajo nombre de makination y makina, y se ha aceptado (al menos los creadores o el q le puso el nombre)

Llamarlo a lo q suena ahora como os dé la gana, a mi me gusta lo de ahora y lo de antes. Seran diferentes pero me gustan los 2, no hay ninguna genuina ni original ni copias, simplemente distintas y ya sta.

PD: Con la tonteria se esta kedando el nombre ese de neomakina xDD
Dj EvaNS HisTeRiA:
Ya bueno y porke sea el creador ke pasa ke tiene ke ser el mas sabio o algo ?
Una cosa eske tu creas ke es makina y otra es ke lo sea ke son 2 cosas muy diferentes

Sin malos rollos eh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa