| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Makina o NeoMakina? |
| << < (8/19) > >> |
| Kike AM:
Makina en estos últimos años ha salido. Luego está el punto de vista de cada uno decidir hasta que dónde llega la makina seria que ha salido y la que no. Pero wenos temas han salido en estos años: Out Of My Knifes, Three Sides, Murder In London, Surrealist, Beginninf Of The End, etc,etc Pero hay muxos otros temas que muxos consideran faltos de calidad y por ello no los consideran a la altura de la MAKINA de calidad que había antes. Pienso que a eso se refiere el Chino. Luego para muxos otros o los que empezaron en el mundo de la mákina pasado el 2000 pues les gustará la makina de estos últimos tiempos. |
| TAJS:
M A K I N A |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 06/10/05, 00:15:48 am --- --- Cita de: DJ JONYK en 05/10/05, 23:29:24 pm ---Hola. Aclarar q dntro d la NeoMakina incluyo Hardstyle,Hardtrance,Progressive,etc a 45 sta claro. Venga NeoMakineros! [chikypark] --- Fin de la cita --- NeoMAKINA e incluyes hardstyle, progressive y hardtrance a 45? y que tiene eso de makina entonces? pd. tambien me gustaria que me explicaras de una manera breve y precisa, que criterio usas para llamar con un solo nombre a 1 o varios estilos como has hecho en este caso. --- Fin de la cita --- Sq no s makina lo stoy diciendo. Lo he nglobado todo y lo yamo NeoMakina xq el royo q se yeva ahora s este y s lo q hay y lo q gusta, yo solo le he puesto un nombre, unos lo apoyan y otros no. Actualmente hay muy poca Makina y la q hay ha evolucionado, x otra parte stan los temas a 45 y la suma s "NeoMakina". |
| Carlitrox:
--- Cita de: DJ JONYK en 06/10/05, 14:18:01 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 06/10/05, 00:15:48 am --- --- Cita de: DJ JONYK en 05/10/05, 23:29:24 pm ---Hola. Aclarar q dntro d la NeoMakina incluyo Hardstyle,Hardtrance,Progressive,etc a 45 sta claro. Venga NeoMakineros! [chikypark] --- Fin de la cita --- NeoMAKINA e incluyes hardstyle, progressive y hardtrance a 45? y que tiene eso de makina entonces? pd. tambien me gustaria que me explicaras de una manera breve y precisa, que criterio usas para llamar con un solo nombre a 1 o varios estilos como has hecho en este caso. --- Fin de la cita --- Sq no s makina lo stoy diciendo. Lo he nglobado todo y lo yamo NeoMakina xq el royo q se yeva ahora s este y s lo q hay y lo q gusta, yo solo le he puesto un nombre, unos lo apoyan y otros no. Actualmente hay muy poca Makina y la q hay ha evolucionado, x otra parte stan los temas a 45 y la suma s "NeoMakina". --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ JONYK en 06/10/05, 14:18:01 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 06/10/05, 00:15:48 am --- --- Cita de: DJ JONYK en 05/10/05, 23:29:24 pm ---Hola. Aclarar q dntro d la NeoMakina incluyo Hardstyle,Hardtrance,Progressive,etc a 45 sta claro. Venga NeoMakineros! [chikypark] --- Fin de la cita --- NeoMAKINA e incluyes hardstyle, progressive y hardtrance a 45? y que tiene eso de makina entonces? pd. tambien me gustaria que me explicaras de una manera breve y precisa, que criterio usas para llamar con un solo nombre a 1 o varios estilos como has hecho en este caso. --- Fin de la cita --- Sq no s makina lo stoy diciendo. Lo he nglobado todo y lo yamo NeoMakina xq el royo q se yeva ahora s este y s lo q hay y lo q gusta, yo solo le he puesto un nombre, unos lo apoyan y otros no. Actualmente hay muy poca Makina y la q hay ha evolucionado, x otra parte stan los temas a 45 y la suma s "NeoMakina". --- Fin de la cita --- pero porque le llamas neomakina cuando englobas otros estilos diferentes? por esa regla le puedes llamar neorock, ya k como an dicho ay dj's k pinchan dover con electronica, o por ejemplo llamale neopachanga porque mezclan el dragostea din tei con electronica tambien. Ese criterio t elo sacas de la manga .... y como dice Smileder, es injustificable claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |