| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Makina o NeoMakina? |
| << < (5/19) > >> |
| >>JoNyK<<:
Hola. Aclarar q dntro d la NeoMakina incluyo Hardstyle,Hardtrance,Progressive,etc a 45 sta claro. Venga NeoMakineros! [chikypark] |
| DJ Sure:
NeoMakina jajaja ta bien ta bien ;D ;D ;D |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ JONYK en 05/10/05, 23:29:24 pm ---Hola. Aclarar q dntro d la NeoMakina incluyo Hardstyle,Hardtrance,Progressive,etc a 45 sta claro. Venga NeoMakineros! [chikypark] --- Fin de la cita --- NeoMAKINA e incluyes hardstyle, progressive y hardtrance a 45? y que tiene eso de makina entonces? pd. tambien me gustaria que me explicaras de una manera breve y precisa, que criterio usas para llamar con un solo nombre a 1 o varios estilos como has hecho en este caso. |
| DanyTrack:
Neopachangueo: Despina vandi, Ozon-e, musica clasica, house y OT5 (x decir algo).... iros cagar un rato anda. El Hardcore ha dejado de llamarse hardcore x ser diferente al de hace una década? El Hardtrance ha dejado de llamarse hardtrance x ser diferente al de hace una década? La mákina deberia llamarse de otra manera? Yo pienso q no......Ah claro, q estamos en España y vamos al revés de Europa, se me habia olvidado... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ JONYK en 05/10/05, 23:29:24 pm ---Hola. Aclarar q dntro d la NeoMakina incluyo Hardstyle,Hardtrance,Progressive,etc a 45 sta claro. Venga NeoMakineros! [chikypark] --- Fin de la cita --- Que a la makina actual le llames "neomakina" igual que otros le llaman "evolutiva" o cosas así aún se puede discutir pero el hardstyle es hardstyle, el hard trance hard trance y así con todo, o es que cualquier cosa que mezcle Buenri o cualquier otro dj con makina pasa a convertirse en "neomakina" porque sí?? Entonces según qué temas de Eminem, Dover y Offspring también se podrían considerar así por el mismo motivo?? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |