oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por solo un dia, que vuelva La Festa !!  (Leído 13463 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #60 en: 20/10/05, 21:41:30 pm »

Yo lo siento mucho, pero Jordi beat ha sido el rey amo y señor de La festa durante muuuuchos años, es un dj con tecnika akojonante.. Kreo ke vale la pena...

Si no te lo niego, pero si les da planton es logico que suden de contratarlo para otra ocasion.
no te creas todo lo q te dicen q aqui hay mas cosas de fondo q no se dicen.Y a veces dejan de malo a quien no lo es.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/10/05, 23:56:24 pm »

No seas liante xquesiano, que tu d eso sabes xDDD

Si hubiera habido un motivo justificado y avisado con tiempo (como paso con siniestro) no hubiera pasado nada, pero parece ser ke no fue el caso de jordy beat.

d todas formas una lastima, porke hay ganas d verlo  :-\
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/10/05, 00:58:28 am »

No seas liante xquesiano, que tu d eso sabes xDDD

Si hubiera habido un motivo justificado y avisado con tiempo (como paso con siniestro) no hubiera pasado nada, pero parece ser ke no fue el caso de jordy beat.

d todas formas una lastima, porke hay ganas d verlo  :-\
no seas tan gracioso, yo no pienso discutir de ningun tema ni contigo ni con nadie.
Pero no me parece correcto cosas q se dicen de este profesional(jordi beat), q nos hizo disfrutar durante tantos años, y que muchas veces generan confusión. Sobretodo cuando no se explica totalmente la realidad y se explica solo una versión.No me parecte ni correcto, ni ético ni justo.
Que nadie dude q jordi es un profesional como la copa de un pino.Alex si sabes de q va el tema y eres parcial no dirias las cosas q dices a veces.
Y si tienes ganas de verlo, en breve lo tienes en la sala q no se puede nombrar.

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #63 en: 21/10/05, 01:15:29 am »

SI Y Q VUELVA EL PAU Q TANTO FRITZZZZZZ ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 21/10/05, 11:44:00 am »

No seas liante xquesiano, que tu d eso sabes xDDD

Si hubiera habido un motivo justificado y avisado con tiempo (como paso con siniestro) no hubiera pasado nada, pero parece ser ke no fue el caso de jordy beat.

d todas formas una lastima, porke hay ganas d verlo  :-\
no seas tan gracioso, yo no pienso discutir de ningun tema ni contigo ni con nadie.
Pero no me parece correcto cosas q se dicen de este profesional(jordi beat), q nos hizo disfrutar durante tantos años, y que muchas veces generan confusión. Sobretodo cuando no se explica totalmente la realidad y se explica solo una versión.No me parecte ni correcto, ni ético ni justo.
Que nadie dude q jordi es un profesional como la copa de un pino.Alex si sabes de q va el tema y eres parcial no dirias las cosas q dices a veces.
Y si tienes ganas de verlo, en breve lo tienes en la sala q no se puede nombrar.


Nadie lo esta dejando de nada, xo si el tio segun la version Pont Aeri no cumplio lo k dijo, es logico k en otra ocasion pues suden de contratarlo. K kieres k expliken ellos? Una version en k kede bien el, si kizas es verdad lo k dicen? O k entre Jordi Beat y lo explike o yo k se xD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #65 en: 25/10/05, 22:39:36 pm »

Ojo con la seccion veteranos de La festa.. xdd

Venga no creeis mal royo en este post quelo acabaran cerrando y se perdera en el olvido.. Esta fiesta seria acojonante para los veteranos Festeros, si la hacen me pongo a llorar..
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #66 en: 26/10/05, 10:36:36 am »

alguien tiene alguna misera foto de la cabina x akel entonces? es q me gustaria saber si hubo mas de una cabina o siempre fue la misma?¿
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #67 en: 27/10/05, 18:08:16 pm »

dnd estan akellos tiempos? esos autobuses desde fondo gratis para la festa,chasis y pont... :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 28/10/05, 08:39:50 am »

marsal ven a pinchar un dia mamunassuuuuuu!!!! ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/10/05, 15:51:48 pm »

dnd estan akellos tiempos? esos autobuses desde fondo gratis para la festa,chasis y pont... :-[
joer eso era la puta bomba eso de q te llevaran gratis en autobus para los q en aquella epoca no teniamos coche.Ahora los q van en tren ole sus cojones pq menuda pateada se han de pegar.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #70 en: 02/11/05, 09:02:17 am »

marsal deixa per un dia el work this pussy y fot uns temassus homeeeee!!!  vaaaaaa!!! jajaja!!! :D
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #71 en: 08/11/05, 23:35:54 pm »

A quien le suena esto?
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #72 en: 11/11/05, 13:52:02 pm »

Yo lo siento mucho, pero Jordi beat ha sido el rey amo y señor de La festa durante muuuuchos años, es un dj con tecnika akojonante.. Kreo ke vale la pena...

Totalmente deacuerdo!! El puto amo d La Festa... ke tiempos akellos!!

Ojala se hiciera realidad tu sueño y el mio.... Una fiesta LA FESTA!! "La teva segona ksa, estimala!!"
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #73 en: 11/11/05, 20:21:28 pm »

Y me cago y me meo enmedio de la pista :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #74 en: 13/11/05, 01:26:59 am »

A quien le suena esto?

COÑOOOOOO!!!!!Eso es lo qse ve dnd tan las escaleras pa subir ala balconera dl pont!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |