oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo TICKET-CONDUCTOR – 3 Consumiciones!!  (Leído 9906 veces)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #45 en: 07/10/05, 22:18:33 pm »

con ideas como estas se demuestra cual es la mejor discoteca de ESPAÑA, e acabao de leer el mensaje y seman saltao unas lagrimillas  :-[ :-[ :-[

PONT AERI O MUERTE  ;D
 `¯-¯-¯`( | )´¯-¯-¯´
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #46 en: 07/10/05, 23:30:10 pm »

una idea d puta madre!al colega ke siempre konduce le ara muxa ilusion sta iniciativa  ;).
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/10/05, 01:34:22 am »

Buena idea!

Pero yo de momento sigo yendo en tren xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 08/10/05, 14:23:00 pm »

Nuevo TICKET-CONDUCTOR – 3 Consumiciones!!

A la vista del preocupante incremento de accidentes de tráfico de los fines de semana que se están produciendo los fines de semana, con resultado de muerte de jóvenes en algunos casos, RECORDAMOS y RECOMENDAMOS  a nuestros clientes que tienen la responsabilidad de conducir, que Pont Aeri pone a su disposición cada sábado,  un TICKET ESPECIAL PARA CONDUCTORES que, a partir de ahora, incluirá 3 CONSUMICIONES SIN ALCOHOL, por el mismo precio que le costaría el ticket de una consumición con alcohol. Este ticket deberá solicitarse en la taquilla habitual.
Aclaramos que este TICKET DE CONDUCTOR no es obligatorio, por tanto, es OPCIONAL para los conductores. No obstante LO RECOMENDAMOS.

RECUERDA QUE SI ERES EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO, TUS AMIGOS DEPOSITAN EN TI SU CONFIANZA. NO LES FALLES.

Atentamente

Pont Aeri - Dirección


k ay k enseñar en takilla para k t den los tikets??
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #49 en: 08/10/05, 23:43:32 pm »

q funcione las lineas renfe todo el fin de semana a todas horas y veras cuantas muertes se reducen...

pero es muy buena idea si señor :)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 10/10/05, 11:34:35 am »

asi k yo voy pido tikert de conductor y ya ta? ara falta enseñar el carnet de conducir o algo?
se podra pedir redbulls? n?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 10/10/05, 13:23:43 pm »

asi k yo voy pido tikert de conductor y ya ta? ara falta enseñar el carnet de conducir o algo?
se podra pedir redbulls? n?
tio tu le dices,dame las consumicones sin alcohol y en vez de darte dos como antes pues ahora te dan 3 no tienes que enseñar ni carnet d conducir ni nada y red bull si que entra  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 10/10/05, 13:49:05 pm »

asi k yo voy pido tikert de conductor y ya ta? ara falta enseñar el carnet de conducir o algo?
se podra pedir redbulls? n?
tio tu le dices,dame las consumicones sin alcohol y en vez de darte dos como antes pues ahora te dan 3 no tienes que enseñar ni carnet d conducir ni nada y red bull si que entra  ;)
te finde kreo k va aber visita
;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #53 en: 10/10/05, 17:44:46 pm »

Chapó pal Pont! Genial idea...y tienes toda la razón deberiamos ser más responsables...y tb lo digo x mi  :-X
jajaja pánico me das, menos mal q el marc no beuu  [angel] jiji.. ya me encargo yode beber por los dos...;( el dia q me toke llevaros ami flipare........ ::) keda mol encara.. xDD
y mi mensaje? claro k fliparas no podras aguantar la tentacion una cosa es k pilles la taja dl mil y pilles el coche y la otra es beber menos nse y tar bien estoy d acuerdo en k si se pilla el coche ni una gota d alcohol pero pffff cuesta k t cagas
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #54 en: 10/10/05, 18:05:35 pm »

Chapó pal Pont! Genial idea...y tienes toda la razón deberiamos ser más responsables...y tb lo digo x mi  :-X
jajaja pánico me das, menos mal q el marc no beuu  [angel] jiji.. ya me encargo yode beber por los dos...;( el dia q me toke llevaros ami flipare........ ::) keda mol encara.. xDD
y mi mensaje? claro k fliparas no podras aguantar la tentacion una cosa es k pilles la taja dl mil y pilles el coche y la otra es beber menos nse y tar bien estoy d acuerdo en k si se pilla el coche ni una gota d alcohol pero pffff cuesta k t cagas
joo.. ;( weno.. lo aprovecharé todo loq pueda.. supongo q cuando tenga coche, mas de una vez me tendrá q devolver el marc...;(  :-* :-*
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #55 en: 10/10/05, 18:22:20 pm »

Chapó pal Pont! Genial idea...y tienes toda la razón deberiamos ser más responsables...y tb lo digo x mi  :-X
jajaja pánico me das, menos mal q el marc no beuu  [angel] jiji.. ya me encargo yode beber por los dos...;( el dia q me toke llevaros ami flipare........ ::) keda mol encara.. xDD
y mi mensaje? claro k fliparas no podras aguantar la tentacion una cosa es k pilles la taja dl mil y pilles el coche y la otra es beber menos nse y tar bien estoy d acuerdo en k si se pilla el coche ni una gota d alcohol pero pffff cuesta k t cagas
joo.. ;( weno.. lo aprovecharé todo loq pueda.. supongo q cuando tenga coche, mas de una vez me tendrá q devolver el marc...;(  :-* :-*
k suerte tener un novio k no  beba..
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #56 en: 10/10/05, 18:24:19 pm »

Chapó pal Pont! Genial idea...y tienes toda la razón deberiamos ser más responsables...y tb lo digo x mi  :-X
jajaja pánico me das, menos mal q el marc no beuu  [angel] jiji.. ya me encargo yode beber por los dos...;( el dia q me toke llevaros ami flipare........ ::) keda mol encara.. xDD
y mi mensaje? claro k fliparas no podras aguantar la tentacion una cosa es k pilles la taja dl mil y pilles el coche y la otra es beber menos nse y tar bien estoy d acuerdo en k si se pilla el coche ni una gota d alcohol pero pffff cuesta k t cagas
joo.. ;( weno.. lo aprovecharé todo loq pueda.. supongo q cuando tenga coche, mas de una vez me tendrá q devolver el marc...;(  :-* :-*
k suerte tener un novio k no  beba..
jijiji  :D ya bebo yo por el.. no pero tb ralla ee.. ;( pq solo piyo ciegos yo..:P
y solo me pasan cosas como sant juan a mi...XDDDDD..
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #57 en: 11/10/05, 17:01:03 pm »

un 10!
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #58 en: 11/10/05, 19:02:35 pm »

Genial idea, aquest cap de setmana passat a la S&S el vaig agafar i de puta mare, 3 redbulls per aguantar el festival, si els reparteixes entres les hores que t'estas alla de puta mare, un quan entres, un a mig festival i un abans de marxar per no adormir-te tornant amb el cotxe. :)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #59 en: 12/10/05, 00:18:24 am »

j0der esta direccion de pont aeri tiene cada iniciativa q es demasiao.

me gustaria saber las discotecas q ofrecen esta alternativa.... seguro q las puedo contar cn los dedos de una mano...

ole x vosotros.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |