| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y yo me pregunto, porke somos NOSOTROS los k tenemos mala imagen? |
| << < (5/8) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: David_Makinero en 03/10/05, 00:01:50 am --- Aunque, sr Elemento, que yo sepa, ningun DJ ha tirado un "regalo" de este tipo a su publico. --- Fin de la cita --- Hombre... hay fiestas "makineras" en las que musicalmente hablando... ehem ehem... XDDDDD PD: Viva el heavy, viva la makina y viva la cultura. La incultura está para los incultos, no caigais en ella! A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| pazamoryfiesta:
vaya tela, no m imaginaba q una persona pudiese ser capaz de hacer eso!!!q asco!!!!se me ha revuelto el estómago.pero está claro q en entre heavis no pasan esas cosas,faltaria mas... |
| Smileder:
Aquí se pone un video que refleja un sector muy, muy minoritario de otro colectivo y la gente empieza que sin son peores y demás. Y cuando en otros foros ponen un video de un sector más extenso del colectivo """mákina""" entonces toca llevarse las manos a la cabeza e indignarse. Qué fácil es siempre mirar al vecino, eh? Esa "lucha" por intentar hacer grande a un colectivo con crítica barata del otro es lamentable. |
| DJToXiK:
Smileder, si esto que dices va por mi te equivocas, esta claro que el problema de nuestro estilo es la chusma ke se mueve por ella dejando de lado todo el tema musical. Pero esto lo he puesto porke no es el primer video de este tipo ke veo, por ejemplo, DOVER que a mi me encanta ese grupo, la tia tira eskupinajos al publico.. i bueno son muchos los grupos ke hacen estas guarradas i askerosidades.. no solo este personaje, ni dover. |
| Smileder:
--- Cita de: DJToXiK en 03/10/05, 09:50:37 am ---Smileder, si esto que dices va por mi te equivocas, esta claro que el problema de nuestro estilo es la chusma ke se mueve por ella dejando de lado todo el tema musical. Pero esto lo he puesto porke no es el primer video de este tipo ke veo, por ejemplo, DOVER que a mi me encanta ese grupo, la tia tira eskupinajos al publico.. i bueno son muchos los grupos ke hacen estas guarradas i askerosidades.. no solo este personaje, ni dover. --- Fin de la cita --- Evidentemente no iba por nadie en particular compañero. Cada uno sabrá lo que piensa sobre este tema. La aportación para levantar esto ya sé que la estás haciendo de otra manera. Un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |