MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y yo me pregunto, porke somos NOSOTROS los k tenemos mala imagen?
<< < (3/8) > >>
Smoug:
ke kosas....y yo akabo de cenar :S xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: |JaViBDN| en 02/10/05, 23:51:21 pm ---Los heavies también tienen mala fama que yo sepa xd

--- Fin de la cita ---
Pues si, aunk la verdad k esto es repugnante  :-X
david_makinero_bcn:

--- Cita de: |SeRGi| en 02/10/05, 23:47:04 pm ---a ver que no todos los heavies son como los del video coño xD

P.D.: Más de uno tendría que aprender del respeto que tienen los heavis entre ellos

--- Fin de la cita ---

Ya se que no todos los heavys son asi

Tambien se que la mayoria de gente de nuestras discotecas se respeta.

Y dicho de otra manera, dentro del mundo heavy podemos encontrar casos malos, como tambien los podemos encontrar dentro de una discoteca. Aunque, sr Elemento, que yo sepa, ningun DJ ha tirado un "regalo" de este tipo a su publico.
SergiXque:

--- Cita de: David_Makinero en 03/10/05, 00:01:50 am ---
--- Cita de: |SeRGi| en 02/10/05, 23:47:04 pm ---a ver que no todos los heavies son como los del video coño xD

P.D.: Más de uno tendría que aprender del respeto que tienen los heavis entre ellos

--- Fin de la cita ---

Ya se que no todos los heavys son asi

Tambien se que la mayoria de gente de nuestras discotecas se respeta.

Y dicho de otra manera, dentro del mundo heavy podemos encontrar casos malos, como tambien los podemos encontrar dentro de una discoteca. Aunque, sr Elemento, que yo sepa, ningun DJ ha tirado un "regalo" de este tipo a su publico.

--- Fin de la cita ---

nunca en un concierto de los maiden verás que el público tire una botella a un cantante...
Nagana:
PEDAZO de MICRO pene!!!!!  :-[ :-[ :-[  :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa