oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bit vuelve a la carga cn otro wanted...el 15....  (Leído 3245 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #30 en: 03/03/06, 15:14:15 pm »

hombre si la calidad de sonido del tema es lo mismo que el original... siempre va bien tener algun wanted de estos como el 12, que venia el diabolica, methamorphosis, dhelia y flying free nose xd

ese si fue la clave, sobretodo para los q tienen platos ace poko xD y el del dreamland tmb fue buenisimo
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #31 en: 03/03/06, 21:59:06 pm »

hombre si la calidad de sonido del tema es lo mismo que el original... siempre va bien tener algun wanted de estos como el 12, que venia el diabolica, methamorphosis, dhelia y flying free nose xd

ese si fue la clave, sobretodo para los q tienen platos ace poko xD y el del dreamland tmb fue buenisimo

esk muxa gente s keja d los wanteds xo ami m va d puta madre, pq no tengo muxos discos debo tener unos 350 o asi, y tengo desd el 11 asta el 16 y d perlas k m van pq muxos temas d los k salen no los tenia y los estaba buskando kmo el how to be, el 30 minutes, el the dark, el del anuncio del golf, en el 12 m faltaban todos....
Yo lo k pienso esk vosotros lo critikeis si kereis xo yo m los compro iwal, y ademas si los acen es pq la gente los compra. seguro k muxos d los k los critkais teneis unos kuantos en casa
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #32 en: 08/03/06, 17:36:55 pm »

quien no lo quiera que no lo compre y punto.
mas claro el agua
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #33 en: 10/03/06, 22:11:58 pm »

Que cansinos....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |