|
 |
« en: 02/10/05, 14:17:29 pm » |
|
pues eso vendo todo eso por ampliacion de material, no quiere decir q este en malas condiciones, sino q todo al contrario, bueno empezamos:
- la maleta caben 100 vinilos, es de ropa, negra y con tres grandes bolsillos para poner cosillas. (35 euros) - los monitores son unos pioneer sf31 pequeñitos xo q suenan... la ostia en serio y van perfectamente, tienen una alta calidad de sonido (60 euros) - La mesa es la behringer 700, ya sabeis qual es una buena mesa calidad precio, es igual q la pioneer djm500 xo sin ser pioneer con efectos y todo el rollo esa mesa (170 euros) - Tengo q iba bien a los akiyama q tenia antes un flexo para el plato o mesa, no lo hago servir (10 euros) - Los cascos son los technics los antiguos caros, q llevan muchos dj's buenos, suenan q te cagas mas fuerte q los q tengo ahora los sneisher, ya sabeis me los canvie por capricho q todo el mundo dice q son los mejores, nadfa estan perfectamente (80 euros) bueno ya direis algo de todo lo q os e puesto, se aceptan envios y si alguien se pilla mas de una cosa mejor q mejor porque asi aprofita ya el viaje, y son cosas q estan nuevas tios, ya direis algo
|