oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: maleta, monitores,mesa, luz plato,cascos technics un poquillo de todo baratilloo  (Leído 385 veces)
djtites

Registro: 15-05-05
Email
« en: 02/10/05, 14:17:29 pm »

pues eso vendo todo eso por ampliacion de material, no quiere decir q este en malas condiciones, sino q todo al contrario, bueno empezamos:

- la maleta caben 100 vinilos, es de ropa, negra y con tres grandes bolsillos para poner cosillas. (35 euros)
- los monitores son unos pioneer sf31 pequeñitos xo q suenan... la ostia en serio y van perfectamente, tienen una alta calidad de sonido (60 euros)
- La mesa es la behringer 700, ya sabeis qual es una buena mesa calidad precio, es igual q la pioneer djm500 xo sin ser pioneer con efectos y todo el rollo esa mesa (170 euros)
- Tengo q iba bien a los akiyama q tenia antes un flexo para el plato o mesa, no lo hago servir (10 euros)
- Los cascos son los technics los antiguos caros, q llevan muchos dj's buenos, suenan q te cagas mas fuerte q los q tengo ahora los sneisher, ya sabeis me los canvie por capricho q todo el mundo dice q son los mejores, nadfa estan perfectamente (80 euros) bueno ya direis algo de todo lo q os e puesto, se aceptan envios y si alguien se pilla mas de una cosa mejor q mejor porque asi aprofita ya el viaje, y son cosas q estan nuevas tios, ya direis algo
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #1 en: 03/10/05, 00:32:15 am »

Hola,

cuelga fotos de la maleta y los monitores plz, si puede ser pon especificaciones técnicas, sobre todo para monitores mesa, etc.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir