| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina? |
| << < (2/11) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJ Gone en 02/10/05, 13:30:25 pm ---para muchos nuestro primer tema makina fue el flying free xd --- Fin de la cita --- pos ya bes xD, yo sí. yo empezé skuxando temitas makina pos d mi vecino i poko a poko esa influencia fue a mas :$ i uno d los rekopilatorios k pa mi siguen siendo nº1 es el trilogy del pont aeri, siempre k lo skuxo me trae buenos rekuerdos, i a mas las sesiones estan kargadas d pelotazos ;D |
| Carlitrox:
--- Cita de: Dj Piojo en 02/10/05, 13:45:44 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 02/10/05, 12:48:39 pm ---segun el tito nando el primer tema al que se le puede llamar makinero fue el Klj-Saddam --- Fin de la cita --- eso es titulo i autor? :$ --- Fin de la cita --- Toni Peret & J Mª Castells |
| djshoket:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/10/05, 13:31:47 pm ---Quadrophonia --- Quadrophonia, para mi el primero, siempre lo he dicho y lo diré que la makina como tal empieza ahi. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, yo me inicie hay tambien. Si no ese pues algun otro de esa epoca seria el primero. |
| Dj ANuBiS:
No creo que haya un solo tema con el cual empezara la makina, seria mas bien un periodo de transicion con varios temas, no uno solo y ale! nacio la makina |
| --•[URI]•--:
Yo me decanto x la "via" dixkontrolera de que el primer tema makina fue el K.L.J. - Saddam (remix by Nando Dixkontrol) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |