oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambios en la programación  (Leído 1739 veces)
mamellon
Desconectado

Registro: 16-08-05
Email
« Responder #30 en: 02/10/05, 02:13:55 am »

Yo solo quiero hacer dos preguntas.Vamos a ver que no me entero y ya poco salgo y lo poco que queda de makina en radio lo quitan.Juan cruz no esta ya pero se dijo que volveria en algun programa de otra cadena??? y la otra pregunta mia es si el chasis decibelia ese aun sigue abierto o a durado dos telediarios??
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 02/10/05, 19:22:46 pm »

 pos el decibelia chasis sigue abierto.. por lo menos hace dos semanas fui, poruq voy bastante, pero si que siogue abierto...
eske a mi la sala esa me triunfa... la primera vez que fui ahi era coliseum barcelona y menamre de la sala... ke le voy a hacer es sencilla pero me encanta!!! jajaja!!!! ;D
Nen_Xque_3
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/10/05, 19:57:14 pm »

sinceramente a mi k el programa del cruz desaparezca ni fu ni fa, mas me duele el de oriol carrió pero bueno es lo k hay, los k representaban a la makina en mayor o menor medida ya no la sentian como antes desde mi modo de ver, asi k si algo de verdad no se siente xq seguir haciendolo, el cruz k se dedike con su progressive a ver si al final sace rico como kiere y el oriol pos k le valla mu bien con su dance, cada uno con sus gustos.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/10/05, 09:18:10 am »

Mucho deciis que keda la radio del makination pero siempre son los mismos los que escuchan, mas gente deberia haceros caso y nos apollasen un poco mas pq lo hazemos por vosotros, por la continuacion de la makina aportando un muy pekeño grano de arena pero si no tenemos vuestro apollo dificilmente pueda durar esto.
Mersi a los que nos escuchan ;) :) :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 04/10/05, 11:52:27 am »

Maxima locura tb ha volao? joer... ese programa estaba bien  :-[ :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #35 en: 06/10/05, 09:02:21 am »

Maxima locura tb ha volao? joer... ese programa estaba bien  :-[ :-[
joer!!! no ibais a hacer una cacerolada decian? juas!!!  weeeeeee!!!  yo kiero ke welva maximalocura!!!  ojala me kedase estancao en esos peaso mese ke me pegué cn oriol y marsal!!! ke bien me lo pasé dios!!!  pero weno!!! por cierto juas!!! soy el unico friki ke tengo el ultimo programa entero? juas!!! macuerdo ke mientras pinchavamos tenia ahi la grabadora dde cd's enchufada y ala a grabar!!! y el final del programa lloré y todo cn la mezcla esa de la linea de la vide y el little green man!!! joer ke lloro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
gracias nagana por tu opinion del programa ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |