oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ No fotos en el ·xque· ?  (Leído 3000 veces)
PeKeSiaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRceLoNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..


Email
« Responder #30 en: 26/09/05, 19:26:11 pm »

es por los derechos de imagen esos no ??
komo en el kole, ke cuando acen la revistan te acen firmar un papelito, konforme puedes salir en las fotos xDDDDDDDD
por eso supongo ke si te la aces kn ellos, como te estan permitiendo ke se la agas, pues no pasa nada.
y si, hay un kartel bien grande en la pared, ke pone ke no se pueden tomar estupefacientes, entrar armas, ni kamaras de fotos ;/ vaia komparaciones ... xDDD
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #31 en: 27/09/05, 00:28:01 am »

bueno.. ahora si me ha kedao claro ke fotos no en el xque.. jjajaja
un jodio segurata se mete pal baño de chicas tras mia y cuando voy a salir despues de echarnos una foto me pone el braso en medio y me kita del tiron la camara.
dos horas suplicandole al pavo pa ke me la diera.. y por supuesto se acabaron las fotos..  :'( :'(
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #32 en: 04/10/05, 11:40:07 am »

Si yo entro la camara delante d los porteros y no dicen nada!!! Y nos hemos exo fotos cn ellos y nos hacemos fotos toa la peñita ahi liandola dntro dl xque? Nu se xq dcis eso todo es probarlo a mi nunka me dicen nada xDDDD :D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 04/10/05, 12:35:16 pm »

Si yo entro la camara delante d los porteros y no dicen nada!!! Y nos hemos exo fotos cn ellos y nos hacemos fotos toa la peñita ahi liandola dntro dl xque? Nu se xq dcis eso todo es probarlo a mi nunka me dicen nada xDDDD :D

eso segun les de a los porteros. a mi en kontrol m pasaba lo mismo, m ponia acer fotos, loos porteros m exaban un par de veces y eso, m acian wardar la kamara, y ahora ya no m dicen nada
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #34 en: 04/10/05, 18:35:24 pm »

claro, si esta visto y comprobao ke es por donde les da. porke nunca antes a mi por ejemplo me habian kitao la camara ni mucho menos. siempre sake todas las fotos ke kise. en fin..  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |