DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Aqui os dejo un regalito....( musica dentro!)

<< < (4/9) > >>

SPeeDX:

--- Cita de: SIMo en 03/10/05, 18:16:33 pm ---Pides ideas... paron con la voz de supermario soltando un discursito. Seria dificil que pegara y mas si lo intentaras en español... pero bueno ahi queda la idea ;)

--- Fin de la cita ---

uy esto es complicado de cojones xdd

tengo varias frases suyas y de su hermano luigi pero discursito....

igual pongo unas cuantas frases de esas...

SIMo:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/10/05, 18:59:21 pm ---
--- Cita de: SIMo en 03/10/05, 18:16:33 pm ---Pides ideas... paron con la voz de supermario soltando un discursito. Seria dificil que pegara y mas si lo intentaras en español... pero bueno ahi queda la idea ;)

--- Fin de la cita ---

uy esto es complicado de cojones xdd

tengo varias frases suyas y de su hermano luigi pero discursito....

igual pongo unas cuantas frases de esas...

--- Fin de la cita ---

Una rayada podria ser en plan: "cochinilla cochinilla" xDDDDD :'( esa base cada vez que la recuerdo :'(

HaCKyS:
El tema del mario es la poya!!  ::)

NeNe306:
Joder vaya basote!!!!!! Hace tiempo k no escuchaba algo actual asi!!!  ;D ;D Me reecuerda a las paranoias k mete el Pastis por ejemplo pa mezclarla con el carck dj's Phantom

M@h|v3xO:
Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo Temazo

Mira que si me permites se distibuye en México xDDD, ese tema es muy muy bueno, estaba pensando en que esos temas curiosos son los que produces mejor o los que mas me molan quizá... Rollo Base G y El Super Mario pufff.... se vé que lo has trabajado mucho, lastima que no lo podais editar en Vinil o CD que lo compraba sin dudar aunque me salga al triple del precio xDDD

Saludos del otro lado del Charco!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa