DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Aqui os dejo un regalito....( musica dentro!)

<< < (3/9) > >>

Dj Piojo:

--- Cita de: SIMo en 02/10/05, 13:40:24 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 02/10/05, 09:10:57 am ---baya mezclote ;D x cierto el tema the myth d kien es?

--- Fin de la cita ---

SACRILEGIO!!!!!

Dj Shue - The Myth

Temazo del copon... melodia sentimental, makina 100% con lo que caña 100% :D

--- Fin de la cita ---
pos sí, stá guapo xro nunk lo abia skuxao

SPeeDX:

--- Cita de: mastersystem en 01/10/05, 17:40:01 pm ---será cerdo el tio....si ya sabes ke tienes un huebo de fans caxo cabrón ;D

a ver cuando sacas "akello" eh... ;)

por cierto, kiero ke subas o rules tres cosas (como los reyes magos xD)

1-every party
2-tribute to supermario
3-spheres (la primera version)

Y a 128 de calidad x lo menos ;)

--- Fin de la cita ---

no pides tu poco, pues esta semana estara todo subido si puedo acabar la base, voy por el 2º subidon....
de cuantos compases preferis que la haga?? ( compas= 32 bombos)
ya que la hago para todos vosotros que me apoyais me gustaria q participaseis de alguna manera.

a lo q dice el mastersystem la base everyparty es la que hice para el proyecto production revolution, que se anulo por completo y como yo siempre comparto pues la subire en danceproducers

y en esta misma pagina  subire la misma version del crystal spheres a la que le he cambiado la contra y le puesto un bombo marca spdx!

hala dadme ideas para lo que queda de base mario!!

gracias por vuestro apoyo i comentarios

Dj_Palau:
Esta wapa nen... el tribute esta que se sale este tema con contundencia tiene que ser la kaña..

espero poder disfrutar del tema entero....

Dj kabba:
hola, m paso un colega tuyo una previa hace unos meses. Bueno, no se si colega o conocido. El alberto(upe). Y estaba esperando q la acabaras.. Esta guapa nen.  ;)

SIMo:
Pides ideas... paron con la voz de supermario soltando un discursito. Seria dificil que pegara y mas si lo intentaras en español... pero bueno ahi queda la idea ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa