MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina // Moda o Genero \\
<< < (9/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 30/09/05, 16:31:06 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 30/09/05, 16:06:52 pm ---ciertamente no XD

--- Fin de la cita ---
vamos aver si leemos palabra por palabra,parece barrio sesamo,lo dire por ultima vez.
No keria decir k fuese el estilo con más identidad y sentimiento; el primero de todos los estilos
Solo decia k me parece k está entre el grupo de estilos k transmite más (al menos para mi,pero creo k es obvio y pienso k si no os parece a vosotros k la makina transmite muxo k aceis en makination? xD), solo eso y nada mas.
Perdonar si no lo e expresado bien, yo creo k si, lo ke se me da mejor hablando ke escribiendo ya ke mas ke un erudito soy un comunicador xD

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver Gwenso, k a ti t transmita mas k otros estilos, k sea de los k mas t transmita, no kiere decir k en el mundo lo sea, lo tuyo es una
opinion personal referida a ti, no un hecho.
Entonces, x esa regla de 3, como el hardcore es el estilo k mas m transimite a mi, pues es de los k tiene mas personalidad y transimite mas del mundo, sin excepcion. A que no es verdad? Pues eso.

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/09/05, 23:53:00 pm ---ahora la MAKINA está como al principio de sus origenes...

--- Fin de la cita ---
O como al final d sus origenes? xD
DJGwenso:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/05, 13:54:06 pm ---

--- Fin de la cita ---
vamos aver si leemos palabra por palabra,parece barrio sesamo,lo dire por ultima vez.
No keria decir k fuese el estilo con más identidad y sentimiento; el primero de todos los estilos
Solo decia k me parece k está entre el grupo de estilos k transmite más (al menos para mi,pero creo k es obvio y pienso k si no os parece a vosotros k la makina transmite muxo k aceis en makination? xD), solo eso y nada mas.
Perdonar si no lo e expresado bien, yo creo k si, lo ke se me da mejor hablando ke escribiendo ya ke mas ke un erudito soy un comunicador xD

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver Gwenso, k a ti t transmita mas k otros estilos, k sea de los k mas t transmita, no kiere decir k en el mundo lo sea, lo tuyo es una
Entonces, x esa regla de 3, como el hardcore es el estilo k mas m transimite a mi, pues es de los k tiene mas personalidad y transimite mas del mundo, sin excepcion. A que no es verdad? Pues eso.

--- Fin de la cita ---
buena reflexion
La verdad k si,weno lo k komo para mi la makina significa tanto lo veo muy obvio k transmite y todo eso,pero weno es verdad k es muy subjetivo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 01/10/05, 13:57:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/05, 13:54:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
buena reflexion
La verdad k si,weno lo k komo para mi la makina significa tanto lo veo muy obvio k transmite y todo eso,pero weno es verdad k es muy subjetivo

--- Fin de la cita ---
Si, las musicas son sentimientos muy subjetivos, d ahi la variedad existente, a veces piensas como puede ser k al esa musica k a mi m deja indiferente le motive tanto? Pero asi es la cosa  ;)
NEUTRONIKO:
GENERO klaro esta.....
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: m o n o z i t o en 30/09/05, 13:56:13 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/09/05, 13:17:22 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/05, 13:14:44 pm ---Vaya parida de pregunta  [pipol]

--- Fin de la cita ---

io me kedo con esa respuesta tambien  :-\

--- Fin de la cita ---

idem

--- Fin de la cita ---
idem
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa