MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina // Moda o Genero \\
<< < (6/10) > >>
Astralia:
pues yo tampoco lo veo así. estoy con el cracketi y la nataly.
si dices que no se te ha entendido bien, pues aprende a expresarte hijo, porque en tu respuesta anterior...

ahora bien:
hay temas buenos, buenísimos, espectaculares. unos pasaron a la historia, alguno que otro pasará y una mayoría quedó en el olvido para el 79% de la población.
y la makina en cierto momento se ha empezado a hacer monótona, y no hay muchas excepciones que rompan la regla.
ahí es donde veo yo la falta de personalidad.

un ejemplo es el hardtrance, por decir un estilo, que tiene estructuras que a mucha gente no le cuadran, porque no son las de siempre, las típicas. ahí es donde se ve la innovación, originalidad y personalidad.

yo lo veo así, lo siento, y no es porque me guste otro estilo, ya que me gustan muchos a parte de la makina, dentro y fuera de la electrónica.

EnEmY:
Yo he votao la parida de pregunta! y encabeza la clasificación xDDD
dj burbu:
yo ya se de donde a sacado la pregunta :P :P
ayer en operacion triunfo
djbaruk:
yo creo ke es un genero ke para muxos fue una moda ,no se si me expliko.....
DJGwenso:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/09/05, 16:06:52 pm ---ciertamente no XD

--- Fin de la cita ---
vamos aver si leemos palabra por palabra,parece barrio sesamo,lo dire por ultima vez.
No keria decir k fuese el estilo con más identidad y sentimiento; el primero de todos los estilos
Solo decia k me parece k está entre el grupo de estilos k transmite más (al menos para mi,pero creo k es obvio y pienso k si no os parece a vosotros k la makina transmite muxo k aceis en makination? xD), solo eso y nada mas.

Perdonar si no lo e expresado bien, yo creo k si, lo ke se me da mejor hablando ke escribiendo ya ke mas ke un erudito soy un comunicador xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa