MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina // Moda o Genero \\
<< < (5/10) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: DJGwenso en 30/09/05, 15:23:48 pm ---la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo

--- Fin de la cita ---

los demas estilos no tienen 'tanta' personalidad propia, identidad y sentimiento? Ya me diras un pk
DJGwenso:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/09/05, 15:25:17 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 30/09/05, 15:23:48 pm ---la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo

--- Fin de la cita ---

los demas estilos no tienen 'tanta' personalidad propia, identidad y sentimiento? Ya me diras un pk

--- Fin de la cita ---
e dixo cn mas,no unicamente.No si si te parecera ke la makina no tiene de eso,yo lo tengo klaro
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: DJGwenso en 30/09/05, 15:32:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
e dixo cn mas,no unicamente.No si si te parecera ke la makina no tiene de eso,yo lo tengo klaro

--- Fin de la cita ---
Pero esto lo piensas tu,porque te gusta la makina,pero otra prsona que le guste otro tipo de música,dirá lo mismo de su estilo musical.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 30/09/05, 15:53:21 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 30/09/05, 15:32:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pero esto lo piensas tu,porque te gusta la makina,pero otra prsona que le guste otro tipo de música,dirá lo mismo de su estilo musical.

--- Fin de la cita ---
vamos aver k parece k no me entendais lo k digo,no e dixo k sea el ke más,e dixo o keria decir de los ke kreo k tienen más,no el primero (pk ya se ke habra gente k le gusten otros estilos i piensen k es su estilo preferido el k más),pero digo k nadie puede negar,(a no ser k este sordo o tenga enormes prejuicios k tmb suele pasar muxo eso), k la makina es de los estilos kn mas personalidad,identidad propia y sentimiento.Nose si por fin habeis entendido lo k decia
-CRaCK-:
ciertamente no XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa