oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina // Moda o Genero \\  (Leído 1779 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 30/09/05, 15:14:35 pm »

falta la opcion d "mi vida" :$
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #16 en: 30/09/05, 15:18:57 pm »

hace años si que fué una moda,ahora mismo,ni mucho menos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 30/09/05, 15:19:38 pm »

un estilo o genero que antaño estuvo de moda
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 30/09/05, 15:23:48 pm »

la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #19 en: 30/09/05, 15:24:51 pm »

para mi es 1 estilo musical, = k el trance, el hardcore, el pop, el heavy.. y FIN, no entiendo estas preguntas la verdad

Lo mismo digo :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 30/09/05, 15:25:17 pm »

la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo

los demas estilos no tienen 'tanta' personalidad propia, identidad y sentimiento? Ya me diras un pk
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #21 en: 30/09/05, 15:32:21 pm »

la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo

los demas estilos no tienen 'tanta' personalidad propia, identidad y sentimiento? Ya me diras un pk
e dixo cn mas,no unicamente.No si si te parecera ke la makina no tiene de eso,yo lo tengo klaro
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #22 en: 30/09/05, 15:53:21 pm »

la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo

los demas estilos no tienen 'tanta' personalidad propia, identidad y sentimiento? Ya me diras un pk
e dixo cn mas,no unicamente.No si si te parecera ke la makina no tiene de eso,yo lo tengo klaro
Pero esto lo piensas tu,porque te gusta la makina,pero otra prsona que le guste otro tipo de música,dirá lo mismo de su estilo musical.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #23 en: 30/09/05, 16:03:17 pm »

la makina es uno de los generos musicales cn mas personalidad propia ,identidad y sentimiento,asi como amor a este sonido k transmite infinidad de cosas,segun lo k se escuxe o tu estado de animo

los demas estilos no tienen 'tanta' personalidad propia, identidad y sentimiento? Ya me diras un pk
e dixo cn mas,no unicamente.No si si te parecera ke la makina no tiene de eso,yo lo tengo klaro
Pero esto lo piensas tu,porque te gusta la makina,pero otra prsona que le guste otro tipo de música,dirá lo mismo de su estilo musical.
vamos aver k parece k no me entendais lo k digo,no e dixo k sea el ke más,e dixo o keria decir de los ke kreo k tienen más,no el primero (pk ya se ke habra gente k le gusten otros estilos i piensen k es su estilo preferido el k más),pero digo k nadie puede negar,(a no ser k este sordo o tenga enormes prejuicios k tmb suele pasar muxo eso), k la makina es de los estilos kn mas personalidad,identidad propia y sentimiento.Nose si por fin habeis entendido lo k decia
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 30/09/05, 16:06:52 pm »

ciertamente no XD
Astralia
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/09/05, 16:17:50 pm »

pues yo tampoco lo veo así. estoy con el cracketi y la nataly.
si dices que no se te ha entendido bien, pues aprende a expresarte hijo, porque en tu respuesta anterior...

ahora bien:
hay temas buenos, buenísimos, espectaculares. unos pasaron a la historia, alguno que otro pasará y una mayoría quedó en el olvido para el 79% de la población.
y la makina en cierto momento se ha empezado a hacer monótona, y no hay muchas excepciones que rompan la regla.
ahí es donde veo yo la falta de personalidad.

un ejemplo es el hardtrance, por decir un estilo, que tiene estructuras que a mucha gente no le cuadran, porque no son las de siempre, las típicas. ahí es donde se ve la innovación, originalidad y personalidad.

yo lo veo así, lo siento, y no es porque me guste otro estilo, ya que me gustan muchos a parte de la makina, dentro y fuera de la electrónica.

EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #26 en: 30/09/05, 16:20:22 pm »

Yo he votao la parida de pregunta! y encabeza la clasificación xDDD
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 30/09/05, 16:25:08 pm »

yo ya se de donde a sacado la pregunta :P :P
ayer en operacion triunfo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #28 en: 30/09/05, 16:26:20 pm »

yo creo ke es un genero ke para muxos fue una moda ,no se si me expliko.....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 30/09/05, 16:31:06 pm »

ciertamente no XD
vamos aver si leemos palabra por palabra,parece barrio sesamo,lo dire por ultima vez.
No keria decir k fuese el estilo con más identidad y sentimiento; el primero de todos los estilos
Solo decia k me parece k está entre el grupo de estilos k transmite más (al menos para mi,pero creo k es obvio y pienso k si no os parece a vosotros k la makina transmite muxo k aceis en makination? xD), solo eso y nada mas.

Perdonar si no lo e expresado bien, yo creo k si, lo ke se me da mejor hablando ke escribiendo ya ke mas ke un erudito soy un comunicador xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |