| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais de Javi Tracker y Nau? |
| << < (7/8) > >> |
| ^MiRvAnS^:
Pues yo me kedo cn las sesiones del Nau, la primera vez q lo escuche en las doce horas del pont (septiembre) de hace dos años ;D |
| -CRaCK-:
el sr tracker como dj es de lo mejorcito, aunk lo actual no m guste, pinchando esk no se le va ninguna y hasta da asko no escucharle algun caballito xDD |
| DannDj:
Son unos makinas tanto uno como el otro. Quizas tecnicamente veo mejor al tracker xo le falta ese contacto verbal con el público q tiene el nau. xa gustos... |
| Alberto García:
ps para mi son de los dj's k tan mas en forma por el momento |
| dj perch:
DJ NAU ES el amo en cuando a calidad y a gustos musicales, al-fredo también se lo curra mucho!! por eso, y aprovechando este post , este viernes día 7 de octubre del 2005 tendremos a los señores AL-FREDO Y JAVITRAKER en nuestra pequeña sala ARENA (blanes) DJ NAU estuvo el viernes pasado, y es un tio tope majo y que se merece ser uno de los mejores dj's makineros que hay actualmente.. :o también cabe decir de que otro de mis favoritos es DJ SISU que también es todo un SEÑOR a los platos jejjejeje ;D en fin, nosotros, no vamos a dejar escapar ninguna oportunidad para que los mejores dj's de momento pasen por el ARENA si no, ver flyer o pogramación en www.agendamakina.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |