oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA de GENTE que NO va a por los envíos  (Leído 6507 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 29/09/05, 23:39:17 pm »

maikel.db, ha timado a más de uno.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/09/05, 01:40:48 am »

kitate lo de abajo poniendo q el sincro es un timador, no vallas de listo, vale q no fue a buscarlo, pero el te dio los motivos


no se quien tiene tanto favoritismo para que me borren este mensaje, osea que lo vuelvo a poner...

repito:


motivos del sincro = no acordarse de ir a correos + decir que me pagará mil veces(pedir unas cuantas veces mis datos para al final nada) + no contestar privados + pasar del tema?

si esos son motivos háztelo mirar.

Y yo no voY de listo ::) Y aclarar que no he llamado al Sincro timador, tan solo digo en mi firma que no quiero timadores en el foro, nada más, no le he llamado directamente a él timador nunca.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #17 en: 30/09/05, 04:35:54 am »

kitate lo de abajo poniendo q el sincro es un timador, no vallas de listo, vale q no fue a buscarlo, pero el te dio los motivos


no se quien tiene tanto favoritismo para que me borren este mensaje, osea que lo vuelvo a poner...

repito:


motivos del sincro = no acordarse de ir a correos + decir que me pagará mil veces(pedir unas cuantas veces mis datos para al final nada) + no contestar privados + pasar del tema?

si esos son motivos háztelo mirar.

Y yo no voY de listo ::) Y aclarar que no he llamado al Sincro timador, tan solo digo en mi firma que no quiero timadores en el foro, nada más, no le he llamado directamente a él timador nunca.


SI K VAS DE LISTO Y MUXO Y POR A VERME IDO DE LISTO K ESO NO LO CUENTAS NO HAS VISTO NI VERAS TUS PUTOS 3€ LLORON TANTA TONTERIA Y DESPUES LLORAS MAS K EL BUSTAMANTE


A Y OTRA COSA ME DA IWAL TU AVATAR TAN MISERABLE COMO TU PORKW SOLO CUENTAS TUS PENAS NO LA REALIDAD
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #18 en: 30/09/05, 07:08:28 am »

pues he tenido miles de trato cn sincro (jose) y nunca he tenido ningun problema, y mira ke hemos kedao veces, ni caso Jose
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/09/05, 07:33:59 am »

Nrrik

mas bien es que no les envia, te manda discos defectuosos, le pides que te envie otros que esten bien y ya puedes esperar lo que quieras porque no les mand .....

desde ace mas de 1 año llevo esperando a que me lo mande.... como es obvio ya ni espero k lo aga ...

Ostias me la ha puesto dura ver mi nombre tan grande, es verdad te tengo q enviar un LOS NIÑOS "THE STAGE" enviame tu direccion, q te envio una copia

dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #20 en: 30/09/05, 07:42:13 am »

sr ZIC

Con Zic yo no he tenido ningun problema....Habla con el, kizas no pudo kedar o se le paso!!
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #21 en: 30/09/05, 08:21:58 am »

Nrrik

mas bien es que no les envia, te manda discos defectuosos, le pides que te envie otros que esten bien y ya puedes esperar lo que quieras porque no les mand .....

desde ace mas de 1 año llevo esperando a que me lo mande.... como es obvio ya ni espero k lo aga ...

Ostias me la ha puesto dura ver mi nombre tan grande, es verdad te tengo q enviar un LOS NIÑOS "THE STAGE" enviame tu direccion, q te envio una copia



Nnrik se comporta de puta madre con el tema discos.A lo mejor se le ha pasado pero no tiene nunca errores.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 30/09/05, 11:16:54 am »

pues he tenido miles de trato cn sincro (jose) y nunca he tenido ningun problema, y mira ke hemos kedao veces, ni caso Jose

lo mismo digo...  ;)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/09/05, 12:52:29 pm »

kitate lo de abajo poniendo q el sincro es un timador, no vallas de listo, vale q no fue a buscarlo, pero el te dio los motivos


no se quien tiene tanto favoritismo para que me borren este mensaje, osea que lo vuelvo a poner...

repito:


motivos del sincro = no acordarse de ir a correos + decir que me pagará mil veces(pedir unas cuantas veces mis datos para al final nada) + no contestar privados + pasar del tema?

si esos son motivos háztelo mirar.

Y yo no voY de listo ::) Y aclarar que no he llamado al Sincro timador, tan solo digo en mi firma que no quiero timadores en el foro, nada más, no le he llamado directamente a él timador nunca.


SI K VAS DE LISTO Y MUXO Y POR A VERME IDO DE LISTO K ESO NO LO CUENTAS NO HAS VISTO NI VERAS TUS PUTOS 3€ LLORON TANTA TONTERIA Y DESPUES LLORAS MAS K EL BUSTAMANTE


A Y OTRA COSA ME DA IWAL TU AVATAR TAN MISERABLE COMO TU PORKW SOLO CUENTAS TUS PENAS NO LA REALIDAD

el recurso del ignorante = el insulto

y no son 3 euros, son casi 6, y el dinero me da igual, lo que me jode fue tu actitud pasota en el tema. El dinero se que no lo recuperare, tan solo intentare que no times a nadie más por correo. Y si decidí venderte los discos fue porque pensaba que al ser un tio conocido serías legal, xo has demostrado que vas a tu puta bola y luego encima vas faltando al respeto. No me pondre a tu nivel. Pincharás muy bien pero de cabeza y respeto tienes 0. Ah! y que yo sepa mi avatar (foto) no tiene nada que ver contigo, si acaso es la firma en la cual refleja totalmente nuestros tratos: tu apalabras conmigo la venta por contrareembolso, te lo envio, te pregunto muchas veces si te ha llegado, me dices que que iras, luego me dices que se te paso, te pregunto q q pasa con el dinero q e perdido yo, me dices q me lo enviaras, espero muxas veces y nada, te pregunto muxisimas veces por el msn muxas d ellas sin tener respuesta, privados por el foro preguntado, te vuelvo a dar mis datos unas cuantas veces, sigo esperando, y no consigo NADA. Un saludo y no seas tan sinvergüenza a decir que me invento las cosas. En breve cuelgo foto del paquete que te mande si pones en duda todo lo que digo, porque yo contra ti no tengo nada y no gano con esto. Un saludo a todos y que cada uno haga los tratos que quiera con el señor Sincro pero que tengan en cuenta que conmigo no ha sido legal. Eso es todo. Un saludo !

pd: creo que estoy en mi derecho de dar a conocer mi caso tanto como quiera, no porque sea dj sincro se le tenga q excluir. Aquí todos somos iguales.
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/09/05, 12:56:43 pm »

en vez de tanta lista mirad por vosotros ke mucho de los demas y a saber vosotros los ke ponen nombres y esto es para cross:

HABER SI TE ENTERAS DE KE NO ME HA LLEGADO!!!!!!
KE CORREOS NO LO VA A TENER 2 MESES EL PAKETE Y A MAS A MI NO ME HA LLEGADO PAKETE NI NADA ASIN KLE TIO EN VEZ DE CRITICAR A LA PEÑA PIENSA UN POKO KE A LO MEJOR SE EXTRAVIO Y TU PONIENDOME COMO SI FUERA UN CABRON.


ASIN KE PIENSA 2 VECES LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #25 en: 30/09/05, 12:58:46 pm »

wenas!!

mira el problema diria q es mas tuyo q mio,el pakete lo tengo en mi kasa(a mi lado ahora),cn sello del 08 de julio 2005,cn el sello de correos dnd pone DEVUELTO/CADUCADO,si kieres una foto te la mando.palabras textuales de la xica de correos:"Si una pakete lleva un destino incorecto,o se pierde,no tardan mas de 2 semanas en devolverlo al remitente","este ke te han devuelto lo ke ha pasado es ke lo han estado guardando el la oficina de destino y al pasar l plazo de irlo a buskar lo han devuelto","no es problema de ke no haya llegado",esto m lo dijo la xika de correos,asi q ya me explicaras..........

p.d.A PRTE NO ES LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ KE HACES ESTO!!
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #26 en: 30/09/05, 13:03:22 pm »

kitate lo de abajo poniendo q el sincro es un timador, no vallas de listo, vale q no fue a buscarlo, pero el te dio los motivos


no se quien tiene tanto favoritismo para que me borren este mensaje, osea que lo vuelvo a poner...

repito:


motivos del sincro = no acordarse de ir a correos + decir que me pagará mil veces(pedir unas cuantas veces mis datos para al final nada) + no contestar privados + pasar del tema?

si esos son motivos háztelo mirar.

Y yo no voY de listo ::) Y aclarar que no he llamado al Sincro timador, tan solo digo en mi firma que no quiero timadores en el foro, nada más, no le he llamado directamente a él timador nunca.


SI K VAS DE LISTO Y MUXO Y POR A VERME IDO DE LISTO K ESO NO LO CUENTAS NO HAS VISTO NI VERAS TUS PUTOS 3€ LLORON TANTA TONTERIA Y DESPUES LLORAS MAS K EL BUSTAMANTE


A Y OTRA COSA ME DA IWAL TU AVATAR TAN MISERABLE COMO TU PORKW SOLO CUENTAS TUS PENAS NO LA REALIDAD

el recurso del ignorante = el insulto

y no son 3 euros, son casi 6, y el dinero me da igual, lo que me jode fue tu actitud pasota en el tema. El dinero se que no lo recuperare, tan solo intentare que no times a nadie más por correo. Y si decidí venderte los discos fue porque pensaba que al ser un tio conocido serías legal, xo has demostrado que vas a tu puta bola y luego encima vas faltando al respeto. No me pondre a tu nivel. Pincharás muy bien pero de cabeza y respeto tienes 0. Ah! y que yo sepa mi avatar (foto) no tiene nada que ver contigo, si acaso es la firma en la cual refleja totalmente nuestros tratos: tu apalabras conmigo la venta por contrareembolso, te lo envio, te pregunto muchas veces si te ha llegado, me dices que que iras, luego me dices que se te paso, te pregunto q q pasa con el dinero q e perdido yo, me dices q me lo enviaras, espero muxas veces y nada, te pregunto muxisimas veces por el msn muxas d ellas sin tener respuesta, privados por el foro preguntado, te vuelvo a dar mis datos unas cuantas veces, sigo esperando, y no consigo NADA. Un saludo y no seas tan sinvergüenza a decir que me invento las cosas. En breve cuelgo foto del paquete que te mande si pones en duda todo lo que digo, porque yo contra ti no tengo nada y no gano con esto. Un saludo a todos y que cada uno haga los tratos que quiera con el señor Sincro pero que tengan en cuenta que conmigo no ha sido legal. Eso es todo. Un saludo !



k vas de educado? acuerdate del palo k me viniste por el mesenger k al final me pedistes disculpas es mentira?pues no vayas dejando mal ala gente cuando tu eres el primer maleducado y el primero en faltar el respeto,aparte por esa miseria de dinero k ya se k es tuya y eso lo entiendo perfectamente no paras de intentar joderme siempre haciendolo publico hace tiempo ya pusiste otro iwal,venga tio pon la foto del pakete si no lo niego es cierto eske lo e negado alguna vez?simplemente no te envio nada weno ams k nada pasaba de tu cara por ponerte como te pusistes
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/09/05, 13:04:15 pm »

MIra tio ok lo tienes pero te juro ke no me llego aviso y en correos me dijeron ke no tenia nada de paketes no es mi culpa tio de tener una mierda correos aki y lo siento tio de veras,ultimamente los pido por mensajeria por lo mismo no estoy contento con correos de aki y no se si no me llega nada ni aviso ni me dicen nada en correos tio pos no es mi culpa la responsabilidad es de ellos o no?
lo siento tio pero no pongais por ahi cosas por ke a veces pasan cosas asin y por culpa de algo asin jodeis a la persona poniendo cosas asin no se tio weno saludos y espero no acabar mal contigo ni con nadie saludos.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #28 en: 30/09/05, 13:10:03 pm »

mira si es tu culpa o del correos de tu pueblo ya me la suda,lo digo en el pincipio del otro post,mi estilo no es ir poniendo cosas x aki,x a ver no me digas ke no te he enviado privados a sako sin respuesta,ke podrias haber dixo ostia ire a mirar o sisi mañana me paso,xo nada,x eso no tuve mas remedio ke ponerlo x aki,aki muxa gente ha hexo tratos cnmigo i sabe ke yo soy legal i encambio veo ke tu no has ido a buskar paketes de mas peña pues ke kieres ke piense???x eso simplemente puse el post xa ver si me respondias.............

pd.yo tampoko kiero akabar mal cntigo ni con nadie simplemente no te voy a vender mas diskos,saludos!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 30/09/05, 13:16:53 pm »

y me dice ke el no tima a nadie y k no es su culpa y noseke y justo despues de cntestarme ke hace???BORRAR SE DEL FORO!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |