bueno, como veo que nadie se ha dignado a valorar ni tan siquiera un trocito..pues lo haré yo :$
DJ CHOL Y DJ PARDO: como siempre calentamiento con makineta mas del royo remember, luego empezaron con lo mas actual, eso si ,con un 3AXIS O UN POLIRIS!! tremendos,lo malo fue la mezcla del ACIDA que acabó destrozando un tema
mitico xddddd, aunque por intentarlo ,que no quede xdddd

DJ NAU: este chaval es la hostia!! buenas mezclas y una buena sesión de pura trallla makinera!!!
como siempre,POLARIS,INNOCENCE,3AXIS ,alguja melodía sentimental en la que yo no me sé el nombre y como no, un poco de hardcore incluido el CENTRAL!! temaxo harcore ya mítico en muchas salas!!! la bomba!!
GENERAL: no habia mucha gente este viernes,pero por lo menos estaba bién, a la hora de bailar, tenía que soportar a un pabo que se liaba todo el día bailando como obeja rescaliá xddd , y claro, como no sabem mirr se llevan a to diós por delante .. también entraron unos ( que lo conozco de mi barrio) que empezaron a liarla en medio de la pista, suerte que la seguridad es efectiva y se llevaron a esos FUERA que si no, la dico parecería un campo de batalla ya...
me lo pasé muy bien, por lo menos hasta las 3 de la mañana que era hora de irme, por que el domingo tenía que currar y tdo eso...
SALUDOS ( que no falle)
rottar, morenet, kevin,chol,pardo ,dj nau, frenetik,daviliko(que solo le ví en la calle)mayute, hazkopabo(ferni xdd)ña:ñe,muñoz,rafa,rafaé,pera y la amiga del ferni que no se como se llama xdddd :$
bueno como siempre pondré algunas fotos por aquí para que las veais!OJO a los efectosde luz de cabina,pura profesionalidad!!