MAKINA > MAKINA: GENERAL
Extasiados - Reportaje Scorpia
<< < (6/11) > >>
MC CLAPTUS:

--- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:01:50 pm ---
Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

--- Fin de la cita ---

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

p.d.; algun porreste si.... jejejejejej
dj blade:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 28/09/05, 20:28:12 pm ---
Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

--- Fin de la cita ---

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: Summer Nights en 28/09/05, 14:03:49 pm ---yo no escondo que soy makinero, conq  admito que veo pasion de gavilanes, no voy a admitir la musica que amo¿? a quien no le guste q se chinche, gracias a dios aun no te tenido problemas por esto y la gente me respeta.

--- Fin de la cita ---
donde este amarte asi frijolito q se quite pasion de gavilanes. jajajaja XD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 28/09/05, 13:44:24 pm ---si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  ::) ;D x'D

--- Fin de la cita ---

Bien bien

Yo tambien paso de disimular que soy makinero
rec_69:

--- Cita de: dj blade en 28/09/05, 21:37:58 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 28/09/05, 20:28:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD

--- Fin de la cita ---
Jajaja ya ves, o los que dicen que pasan de drogas y luego se beben una botella de vodka,whisky o lo k sea como si el alcol, tabaco o porros no fuesen droga XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa