| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (19/31) > >> |
| XUPETE:
weno yo creo ke ricardo no insultaba ni de coña... y creo tambien ke si ke hace falta animar la fiesta... a mi me mola liarlaaaaaaaaaaa!!!! siempre y cuando todo vaya bien pke sino no tiene sentido animar nada... jajaj!!! pero unas frases por el micro son la clave pa liarla a saco ya... ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: manel81 en 29/09/05, 12:08:25 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 29/09/05, 09:48:14 am --- --- Cita de: manel81 en 28/09/05, 12:35:57 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:26:30 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 28/09/05, 12:21:50 pm ---Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas --- Fin de la cita --- Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda. A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad --- Fin de la cita --- Joder tio, ke mestas contando??!! :o Madre mia!! eso si kes cebarse!! pero a ver, yo no me referia a eso evidentemente, me refiero a ke la peña, bueno, los Djs insulten a la gente pero en plan cariñoso, rollo: venga mariconazos bailar ke pareceis viejos!! - es un ejemplo, pero a ver, lo del flyer, pos eso loncuentro de muy mal gusto la verdá, pero weno, me referia al griterio este ke me hace gracia ke la gente se pueda sentir ofendida con ello... :-\ --- Fin de la cita --- Imaginate, y no solo eso, sinó que luego la impotencia de no poder hacer nada. Otra cosa, aquí se está hablando de que para animar la fiesta hace falta insultar. Eso no lo creo así ni mucho menos, por ejemplo, ahora un dj que me viene a la cabeza es Ricardo F, todo el mundo sabe que el destacaba por la manera de animar la fiesta y la verdad, nunca le he escuchado decir ni un solo insulto a nadie --- Fin de la cita --- No se, la verdá eske me parece muyf uerte lo ke mestas contando, e independientemente de kien fuera al Dj en cuestión, se trata de respeto y de modales, y está claro ke ese impresentable no tenia. Pero bueno, siento lo ocurrido, pero a mi no deja de molarme el ke se ceben un pokito mientras pinchan y tal... ;D |
| Carlitrox:
--- Cita de: manel81 en 29/09/05, 18:00:12 pm --- --- Cita de: Carlitrox en 29/09/05, 16:18:50 pm ---pos yo no sé kien es el mas mal hablado, pero a veces mal hablado y sobre todo el mas plasta para mi ha sido el Oleart :P --- Fin de la cita --- Es un cerdo, machista, y todos los adjetivos que se le puedan dar --- Fin de la cita --- Yo iba al Area no x la musica sino x las pivas....irónico ::) |
| Dj MPM:
A mi me gusta que digan algo muy de vez en cuando, que anime a la gente, pero no me gusta que me taladren, que me corta el rollo. |
| pazamoryfiesta:
je je, a mi en ese aspecto molan p&b , t la sueltan como quien no quiere la cosa,pero se entiende q es con cariño!!!no m imagino un dj pinxando y soltando,"venga corazones" " a mover esos culitos";ja ja ja eso si q seria un corte de rollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |