MAKINA > MAKINA: GENERAL
el DJ más mal hablado...
<< < (17/31) > >>
DJGuTi:
una de las frases de ricardo f  era "venga q pareceis abuelas!!!" o sino "os voy a dar una escobaaa" xDDDDD no decia insultos pero tb se metia 1 poko, sigo sin entender porke los djs de makina tienen q animar, q pasa q no se mueve la gente? si escuchais el xque compilation 2005 (el q esta grabado en directo) da hasta palo oirlo...todo el rato se oye a pastis diciendo vengaaaa q no la liais, o el buenri dicendo cosas asi tb...el q no fuera esa noche o no aiga ido nunka se pensara q akello es un antro de gente qni se mueve ni na...

sigo sin imaginarme a dave clarke,ben sims,misstress barbara,oscar mulero o el varela diciendo : vamossss todos a liarlaaaaaaa
manel81:

--- Cita de: DJGuTi en 29/09/05, 15:35:23 pm ---una de las frases de ricardo f  era "venga q pareceis abuelas!!!" o sino "os voy a dar una escobaaa" xDDDDD no decia insultos pero tb se metia 1 poko, sigo sin entender porke los djs de makina tienen q animar, q pasa q no se mueve la gente?

--- Fin de la cita ---
Si y la mitica, A dormir a la cama!!. Pero eso no lo veo como un insulto, como algo más para animar a la gente. Yo almenos prefiero eso que a liarla fills de puta!!
En el otro tema que exponias, tienes razon, aveces prefiero que se estén un rato calladitos
djpapy:
Esa es otra, pase ke lo digan en discotecas, pero ke los graben en recopilatorios ke puede oir cualkiera...
Carlitrox:
pos yo no sé kien es el mas mal hablado, pero a veces mal hablado y sobre todo el  mas plasta para mi ha sido el Oleart  :P
CaRlOs_:

--- Cita de: Krlos en 28/09/05, 23:13:32 pm ---qoe so paca marikas kereis estrellitas ¿o que?............pero holandesas  :D

--- Fin de la cita ---
xDDDD ::) sabio krlos, sabio :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa