| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (5/31) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 13:22:09 pm ---Para mi el q se lleba la palma es el more con mucha diferencia, pero no lo encuentro nada mal, pq esta en la linea d los dj holandeses rollo "are you ready motherfuckers!!" o "suck my dick". En el hardore eso se lleba mas. More "Baila o muere hijo d putaaaaaaa!!!" xDDDD --- Fin de la cita --- Es k en el hardcore hay un huevo d canciones k llaman hijos d puta y tal, xo como en ingles no se entiende tanto, pues hace hasta gracia. A mi personalmente k un dj diga a liarla hijos d puta, o cosas asi, pues no pasa na, aunk tp m molaria k lo dijese cada 5 minutos, k al final lo enviariamos a la mierda xD Endymion mismo su grito de guerra es you suckerz (vosotros mamones), k incluso sale en el tema All the way up. |
| skutralla:
tan todos mal de la olla xdd |
| Rotterdam:
--- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 15:05:19 pm ---A mi no me hace ni puta gracia q me llamen hijo puta por la cara, ah otros les hace felices que les digan eso --- Fin de la cita --- Eres un poco delicadao no?? [angel] xDDD No es q no haga felices, es q es solo una manera d animar a la gente, nada mas! |
| QuimbyDJ:
Luego no me extraña q la gente able mal de los makineros si ven a un tio usando tacos pa animar al publico. Vamos, yo creo q en Radical no t dicen: vamos arriba cabrones radicales!!!!. Sino q usan otro tipo de animacion q hace característica la discoteca y q keda mejor (EJ: Vamos arriba Radical WAAAA XAVAL), el respeto ante todo. |
| xquesiano04:
--- Cita de: Dj Folch en 28/09/05, 15:05:19 pm ---A mi no me hace ni puta gracia q me llamen hijo puta por la cara, ah otros les hace felices que les digan eso --- Fin de la cita --- ya sabemos quien pidio la hoja de reclamaciones en el xque :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |