MAKINA > MAKINA: GENERAL
el DJ más mal hablado...
<< < (30/31) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Nagana en 11/10/05, 15:26:25 pm ---
Me suponia k no lo entenderias :P Si yo ya lo digo en el primer mensaje a mi me da igual lo k digan o dejen de decir, me es indiferente, solo k yo no lo diría, no le encuentro la lógica gritar por el micro hijo de puta.

Va buen rollo VaLkyRiAck ke qué mas da lo k diga un dj por el micro... mientras pinche bien, que mas dará.

Y para el que se siente tan frustrado por no leeer nada coherente en este foro... simplemente deja de escribir o crea un post mas inteligente k este, no te sumes a él escribiendo mas tonterias  ;D y si lo haces... no te quejes  :-\

--- Fin de la cita ---

Mira, en cuanto a lo de crear posts mas inteligentes, te doy la razón, segundo, el buen rollo ke no falte, pero las cosas claras y a la cara tmpoco.
En tu primer mensaje en este post has puesto ke gente parece subnormal cuando les dicen "fills de puta" porke parece ke les mola y tal, si eso es que " a mi me da igual como ya he dicho en el primer mensaje..." pos a mi me da ke vaser ke no.

Tercero, es primordial ke un Dj pinche bien antes de insultar o liarla por el micro o crear ambiente, por mas ambiente ke crees o por mas ke la lies si no pinchas bien te vas pa la calle, sosta claro.
Y cuarto y último punto, si no te importa, ¿me podrías esplicar eso de los grados?? eske hay gente por lo visto ke no somos tan listos, y ke solo entendemos las cosas cuando nos insultan...

Gracias ;) 1 Saludo 8)
|CoNCoR|:

--- Cita de: FrEeDoOm en 10/10/05, 12:29:30 pm ---Uno se kansa de buscar algo interesante para leer y participar y encontrar chorradas mil dia tras dia

--- Fin de la cita ---
clavada ;)
Nagana:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/10/05, 10:50:44 am ---
Mira, en cuanto a lo de crear posts mas inteligentes, te doy la razón, segundo, el buen rollo ke no falte, pero las cosas claras y a la cara tmpoco.
En tu primer mensaje en este post has puesto ke gente parece subnormal cuando les dicen "fills de puta" porke parece ke les mola y tal, si eso es que " a mi me da igual como ya he dicho en el primer mensaje..." pos a mi me da ke vaser ke no.

Tercero, es primordial ke un Dj pinche bien antes de insultar o liarla por el micro o crear ambiente, por mas ambiente ke crees o por mas ke la lies si no pinchas bien te vas pa la calle, sosta claro.
Y cuarto y último punto, si no te importa, ¿me podrías esplicar eso de los grados?? eske hay gente por lo visto ke no somos tan listos, y ke solo entendemos las cosas cuando nos insultan...

Gracias ;) 1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Nagana en 04/10/05, 12:13:57 pm ---
a mi k me insulten gratuitamente diciendome hija de puta o lo k sea no me ofende
--- Fin de la cita ---

Te lo copio dos veces, porque parece k la gente no sabe ni leer :P
Dj Folch:
jajaja como pierden el tiempo algunos enfadandose y poniendose aki a insultar jajajaja es como insultarle a la tele
RoSiTa:
yo no veo ninguna pelea, veo dos personas diciendose las cosas  pero con sinceridad y como las piensan...q tal si nos vevemos un red bul con vodzca o en su defecto tekila y nos vamos de fiesta  y a tomar por culo....

deeeeuuuuu...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa