oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SaBaDo 24  (Leído 5433 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #75 en: 26/09/05, 18:36:50 pm »

AlexBCN & Nagana que descubrieron lo que jode la pateada que hay del Pont a la estación  :P A ver si el señor Punto se pone weno pronto!!  :'( :'( :'(
   

Yo ya lo descubrí en pleno invierno el año pasao... y no es pa tanto... es mas me mola y todo pk vas hablando y tal... te lo pasas bien  me recuerda cuando me iba de carpas en tren... lo k hasta las 10 no llegamos a Pineda  >:( >:( mejor no te cuento lo k pasó xD
Dile al Sr Alex si no agradeció a la vuelta pillar el tren... que por cierto... nunca mais aguanto moraos de nadie en la puerta del pont, otro dia le dejo tirao en una cuneta o algo y me voy a bailar y a la vuelta lo recojo  :-[ :-[ menos mal que estaban los de factoria makina y tal y me reia.

Que por cierto hablando de factoria makina... me contaron su version y ahora escuchando varias versiones... pffff vaya gilipollez! Si kieres un agua/cubata/ o lo k sea te la compras y punto. Que el pont parece ya las hermanitas de la caridad siempre regalando cubatas... yo cuando voy a otras discotecas no me regalan nada... vamos esk no se me pasa por la cabeza pedirle una consumicion al Dj. Aunk sea la prima vecina cuñada o abuela del dj AMATEUR que esta pinchando en ese momento. Esk vaya tonteria.

TAJS
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/09/05, 18:56:40 pm »

relik tio, quizas el chaval lo escribio desde otro ordena royo uni, curro... A saber...
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #77 en: 26/09/05, 19:14:53 pm »

relik tio, quizas el chaval lo escribio desde otro ordena royo uni, curro... A saber...
wenas tio!!!se k es desde su casa tio!!lo se por fuentes k me an dixo k esta coenctado y en ese momento a mi me tiene sin admitir!!!e borrado el mensaje xk lo le importa  nadie!!pero weno ya se lo dire kuando lo vea!!a valorar lo del pont aeri y la semana k viene festival,m'es igual--------> pont aeri
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/09/05, 23:01:06 pm »

bueno menudo festival el del sabado, aunque tuve mucho rato por el parking ;D uvo mu buen rollo, y no vi ninguna pelea a destacar, saludar a los que conoci que solo me akuerdo del krlos que lo conoci a la ida en el tren pork ya me sonaba su kara del makination ::)  un saludo gente!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 26/09/05, 23:04:22 pm »

bueno menudo festival el del sabado, aunque tuve mucho rato por el parking ;D uvo mu buen rollo, y no vi ninguna pelea a destacar, saludar a los que conoci que solo me akuerdo del krlos que lo conoci a la ida en el tren pork ya me sonaba su kara del makination ::) un saludo
pf f jaja tu seras el k stava sentado delante mio no?? madre mia yo cada finde conozco a alguien k me conoce dl maki  :D :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/09/05, 23:07:18 pm »

jajajaja esk eres famosillo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #81 en: 27/09/05, 00:15:12 am »

bueno menudo festival el del sabado, aunque tuve mucho rato por el parking ;D uvo mu buen rollo, y no vi ninguna pelea a destacar, saludar a los que conoci que solo me akuerdo del krlos que lo conoci a la ida en el tren pork ya me sonaba su kara del makination ::) un saludo
pf f jaja tu seras el k stava sentado delante mio no?? madre mia yo cada finde conozco a alguien k me conoce dl maki  :D :D

Eso también hace mucho tiempo que me pasa a mí, lo que me saludan 1 vez y la siguiente ya no me acuerdo de quien era xDDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #82 en: 27/09/05, 00:31:45 am »

bueno menudo festival el del sabado, aunque tuve mucho rato por el parking ;D uvo mu buen rollo, y no vi ninguna pelea a destacar, saludar a los que conoci que solo me akuerdo del krlos que lo conoci a la ida en el tren pork ya me sonaba su kara del makination ::) un saludo
pf f jaja tu seras el k stava sentado delante mio no?? madre mia yo cada finde conozco a alguien k me conoce dl maki  :D :D

Eso también hace mucho tiempo que me pasa a mí, lo que me saludan 1 vez y la siguiente ya no me acuerdo de quien era xDDD

Yo me acuerdo te todas las caras  :D
pero a veces no me acuerdo de los nombres  :-[

KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #83 en: 27/09/05, 00:54:20 am »

Un festival de los wapos este finde, las sesiones del tommynoker y el markos 13 tremendas ;D y el nau tambien estuvo mu bien.
Un saludo pa tos los que me conocen: klonder, jaime, jimeh, anonimero_terrassa, nagana, sku, alex del prat, a la gente de sabadell, bernat, fumetamax, felipe y nah tos los que me deje kedais saludaos ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #84 en: 27/09/05, 00:57:51 am »

dimelo a mi ......k apareci por mi casa a las dos.... :D :D :D
del rollo atrapaos ahi en la maxituning e jaime!! aunq solo x ver a las niñas q abia x ai ya valio la pena ir dios mio jaja
ahi ahi atrapaos en el maxituning 4 life jajaja estuvo wapo x ahi del pajareo y hasta robamos media botella de ballantynes ;D 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #85 en: 27/09/05, 15:01:22 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa festivalazoooooooo acia muxo tiempo k no m pegaba un festivalazo asi en el pont joder
musikote mu buen ambiente uFFFFFFF
sonik se salio nau skudero tommyknocker
y ese metralla cn su session 95% de makina increible a 3 platazos no paraba fffffffff a sako vaya session cabronazo
y weno saludar a toda la gente k vi x alli
krlos gisela judiki cn la alpha rosa xD jona comatiliko mi tete makineta sergito yuneil...y m dejo muxos xo m tngo k ir a currar y no m da tiempo
este sabado no svemos como siempre y 12 oras makina legennnnnnn
 :-*
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #86 en: 28/09/05, 08:43:07 am »

esa makineta que no pareeeeee!!!! :o!!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #87 en: 28/09/05, 15:08:14 pm »

amen !!  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |