KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 28/09/05, 23:35:22 pm » |
|
suerte que trabajo..si no,ya estaría en esas listas pabos... pero bueno,no quiero que me tomen por freak :ñe
Pero realmente, de los más de 2000 msj q tienes, cuántos valen la pena?¿ Uno? Dos?¿
joer .... suerte he tenido de no haberme leido sus 2000 mensajes.....xD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 28/09/05, 23:40:04 pm » |
|
suerte que trabajo..si no,ya estaría en esas listas pabos... pero bueno,no quiero que me tomen por freak :ñe
Pero realmente, de los más de 2000 msj q tienes, cuántos valen la pena?¿ Uno? Dos?¿
Yo si lo hice, y desde entonces soy mejor persona Os recomiendo un post que hice recopilando algunas de sus mejores frases.... Djn Makina en estado puro :$
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 28/09/05, 23:45:00 pm » |
|
Yo si lo hice, y desde entonces soy mejor persona
Os recomiendo un post que hice recopilando algunas de sus mejores frases.... Djn Makina en estado puro :$
eso te sumo muxos mensajes alex,xDDDD pd:alex me falta pokito pa alcanzarte,:P
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/09/05, 23:54:10 pm » |
|
Yo si lo hice, y desde entonces soy mejor persona
Os recomiendo un post que hice recopilando algunas de sus mejores frases.... Djn Makina en estado puro :$
A ver... he leido 1999, si llego a leer los 2000 me da un patatus.... Me cuerdo de akel magnifico post, un gran trabajo de recerca.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 29/09/05, 00:13:36 am » |
|
:$
una pregunta!por casualidad no seras el k era dj krubick n?
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 29/09/05, 00:17:25 am » |
|
:$
una pregunta!por casualidad no seras el k era dj krubick n?
JIJIJIJI!!!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 29/09/05, 00:19:12 am » |
|
el era Dj Perch!! xD
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 29/09/05, 00:19:58 am » |
|
lo digo por lo de PABOS!!
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 29/09/05, 00:21:36 am » |
|
a vale mercy, es k habia otro xaval k todo el dia decía pabos tb!! es k k gracia!! con lo de pabos
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 29/09/05, 00:23:08 am » |
|
quieres decir q tantos mensajes del djn freak valen la pena xdddd
Envidia cochina jajajaja
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #55 en: 29/09/05, 10:37:12 am » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 29/09/05, 16:45:27 pm » |
|
Subo el mítico documento que se curró el maestro Alex Pump Da Bass para homenajear a Djn Makina. P.D: No sé quien decia por allí que a ver cuando aparecia un tema interesante x el general, yo tengo uno pensado, a ver si este finde lo publico y la peña colabora, sino acabara como los demás de su especie, desapareciendo más rapido de lo que deberia ser "logico"  .
|
|
|
|