| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estadístiques makination!!! Hay gente Freak en el Foro! |
| << < (9/12) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: KAPITAL en 28/09/05, 02:50:16 am ---si claro.. ahora me lo dejo conectado.... no pasa nada por ser adicto al makination.xD --- Fin de la cita --- toda la razon q parece q algunos se quieran justificar xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: dj blade en 28/09/05, 13:05:39 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 28/09/05, 11:35:00 am ---suerte que trabajo..si no,ya estaría en esas listas pabos... pero bueno,no quiero que me tomen por freak :ñe --- Fin de la cita --- Pero realmente, de los más de 2000 msj q tienes, cuántos valen la pena?¿ Uno? Dos?¿ --- Fin de la cita --- quieres decir q tantos mensajes del djn freak valen la pena xdddd |
| Dj Piojo:
lo d freak no lo entiendo, xro wno a1k alguien a dixo x ai k deja siempre el ordena enxegao kon la pagina del makination. pa k? pa salir en el top 10 d las estadistikas xD joer nengg eso si es freakismo. no sé es makinero x salir en un top 10 d los mas konctaos, xro sí si la defiendes a muerte i no t kansas un buen dia d eya :P jojo :$ |
| |CHuPa|:
Yo kreo ke los mas Freak de alli son los ke se rallan xq no tienen muxo estrellas y ke escriben tonterias solo por decir: " tomas he escrito algo y tengo un mensaje de mas" ! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/09/05, 20:54:09 pm ---lo d freak no lo entiendo, xro wno a1k alguien a dixo x ai k deja siempre el ordena enxegao kon la pagina del makination. pa k? pa salir en el top 10 d las estadistikas xD joer nengg eso si es freakismo. no sé es makinero x salir en un top 10 d los mas konctaos, xro sí si la defiendes a muerte i no t kansas un buen dia d eya :P jojo :$ --- Fin de la cita --- Se supone k se lo dejan xk se olvidan, no pa salir ahi. Otra cosa es k sea lo k dicen Kapital y xquesiano04, es k es tiempo real, no el k lo estas mirando, k creo k tienen razon. Chupa tb tiene razon en lo ultimo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |