MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estadístiques makination!!! Hay gente Freak en el Foro!
<< < (9/12) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: KAPITAL en 28/09/05, 02:50:16 am ---si claro.. ahora me lo dejo conectado.... no pasa nada por ser adicto al makination.xD

--- Fin de la cita ---
toda la razon q parece q algunos se quieran justificar  xd
xquesiano04:

--- Cita de: dj blade en 28/09/05, 13:05:39 pm ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 28/09/05, 11:35:00 am ---suerte que trabajo..si no,ya estaría en esas listas pabos...
pero bueno,no quiero que me tomen por freak :ñe

--- Fin de la cita ---

Pero realmente, de los más de 2000 msj q tienes, cuántos valen la pena?¿ Uno? Dos?¿

--- Fin de la cita ---
quieres decir q tantos mensajes del djn freak valen la pena xdddd
Dj Piojo:
lo d freak no lo entiendo, xro wno a1k alguien a dixo x ai k deja siempre el ordena enxegao kon la pagina del makination. pa k? pa salir en el top 10 d las estadistikas xD joer nengg eso si es freakismo. no sé es makinero x salir en un top 10 d los mas konctaos, xro sí si la defiendes a muerte i no t kansas un buen dia d eya :P jojo :$ 
|CHuPa|:
Yo kreo ke los mas Freak de alli son los ke se rallan xq no tienen muxo estrellas y ke escriben tonterias solo por decir: " tomas he escrito algo y tengo un mensaje de mas" !
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/09/05, 20:54:09 pm ---lo d freak no lo entiendo, xro wno a1k alguien a dixo x ai k deja siempre el ordena enxegao kon la pagina del makination. pa k? pa salir en el top 10 d las estadistikas xD joer nengg eso si es freakismo. no sé es makinero x salir en un top 10 d los mas konctaos, xro sí si la defiendes a muerte i no t kansas un buen dia d eya :P jojo :$ 

--- Fin de la cita ---
Se supone k se lo dejan xk se olvidan, no pa salir ahi. Otra cosa es k sea lo k dicen Kapital y xquesiano04, es k es tiempo real, no el k lo estas mirando, k creo k tienen razon.
Chupa tb tiene razon en lo ultimo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa