MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estadístiques makination!!! Hay gente Freak en el Foro!
<< < (7/12) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/09/05, 00:23:29 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 27/09/05, 20:43:08 pm ---enga el 5 k mas postea xD, la boooomba!!

--- Fin de la cita ---

En realidad eres el tercero pq los dos primeros ya no conectan...

--- Fin de la cita ---

Ke vaaa, si el makinero BCN la va soltando de vez en cuando en algun u otro post! te lo diré yo ke me fijo, ke a cada cosa ke dice, o la clava rotundamente ke ya casi se puede chapar el post, o suelta alguna parida en lo referente al tema ke testas partiendo durante un buen rato...xDDDDD

PSD:67 dias conectada la chupa... juer.. y yo ke apenas llevo dos... pos no me keda ni na... xDDDDDD
Dj VaLkyRiAck:
EEEH!!! ke conste ke el mensaje de arriba lo he escrito antes de terminar de leer la pagina !!!!
xDDDDDDDDDDDDD
|CHuPa|:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:15:45 pm ---PSD:67 dias conectada la chupa... juer.. y yo ke apenas llevo dos... pos no me keda ni na... xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

joasjoasjoas es ke soy una adicta del Makination xDD se nota no  ;D ;D ;D

dj blade:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 28/09/05, 11:35:00 am ---suerte que trabajo..si no,ya estaría en esas listas pabos...
pero bueno,no quiero que me tomen por freak :ñe

--- Fin de la cita ---

Pero realmente, de los más de 2000 msj q tienes, cuántos valen la pena?¿ Uno? Dos?¿
dj perch:

--- Cita de: dj blade en 28/09/05, 13:05:39 pm ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 28/09/05, 11:35:00 am ---suerte que trabajo..si no,ya estaría en esas listas pabos...
pero bueno,no quiero que me tomen por freak :ñe

--- Fin de la cita ---

Pero realmente, de los más de 2000 msj q tienes, cuántos valen la pena?¿ Uno? Dos?¿

--- Fin de la cita ---

:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa