oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy remixes 01 - interactive 05  (Leído 6140 veces)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #15 en: 27/09/05, 17:01:25 pm »

Si es de Ruboy, seguro q es un remix con verdadera esencia makinera, pos adelante!!!

Después de Xque remixes... , cualkier cosa es posible ::) ::) xDD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #16 en: 27/09/05, 18:21:28 pm »

yo lo escuche en su estudio y tela como suena!!!!
es como el original pero con sonidos actuales, pero ojo los sonidos son casi identicos a original, es más cañero

pd: me enseño temas q no saldran a la venta asta tiempo y decir q son la bomba ruboy vuelve ala carga pero poco a poco ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 27/09/05, 18:23:38 pm »

yo lo escuche en su estudio y tela como suena!!!!
es como el original pero con sonidos actuales, pero ojo los sonidos son casi identicos a original, es más cañero

pd: me enseño temas q no saldran a la venta asta tiempo y decir q son la bomba ruboy vuelve ala carga pero poco a poco ;D

Estas palabras me dejan mas trankilo :) Hay ganas de escucharlo.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #18 en: 27/09/05, 18:42:53 pm »

Cuanta hipocresia veo. Mucho quejarse de que menos remixes y tal, y cuando el remix lleba el nombre de Ruboy nadie dice nada. Por mucho que lo haga Ruboy no deja de ser un remix.Si estubiese producido por otra persona ya estariais criticando, como lo hace Ruboy decís que aver que tal está. Lo demás me lo guardo.

Tu sabes que el original esta producido por el mismo??? Que mejor que el mismo productor para hacer un remix de un tema que hizo cuando estaba trabajando en Sadden con Gerard. Ademas personalmente prefiero esto a que salga reeditado el disco original. Mucho mejor que el original de calle.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 27/09/05, 18:53:36 pm »

A ver este es el primer remix de un interesante proyecto (no se si ya definido), por lo que no rajéis antes de saber lo que esto puede suponer... Os recuerdo que este tema es un Requena/Ruboy...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 27/09/05, 19:15:11 pm »

FUK remixes tambien saldran de XYZ tengo entendido

Acaban de editar un Xyz, por future records... ::)
monozito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/09/05, 22:56:07 pm »

Cuanta hipocresia veo. Mucho quejarse de que menos remixes y tal, y cuando el remix lleba el nombre de Ruboy nadie dice nada. Por mucho que lo haga Ruboy no deja de ser un remix.Si estubiese producido por otra persona ya estariais criticando, como lo hace Ruboy decís que aver que tal está. Lo demás me lo guardo.

Tu sabes que el original esta producido por el mismo??? Que mejor que el mismo productor para hacer un remix de un tema que hizo cuando estaba trabajando en Sadden con Gerard. Ademas personalmente prefiero esto a que salga reeditado el disco original. Mucho mejor que el original de calle.

Sigue siendo un remix.....y sea de quien sea el original, si lo hiciese otro se le criticaría.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 27/09/05, 22:58:54 pm »

Mejor que el original? Lo veo dificil...pero bueno..se escuchará aver que tal!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 28/09/05, 02:00:42 am »

Se sabe algo de este remix ke se anuncia en la pagina de factoria sonora? si no me he equivoco el original es Hiperactive - guitar active

alguien puede aportar info o previas?
yo he escuchado todos los cortes, prepararos..... seran remixes si..... pero son la caña.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 28/09/05, 02:02:06 am »

El kontrol imperactive kizas sea el mas conocido, pero los otros los conocera poca gente. Sonido acojonante....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 28/09/05, 09:26:37 am »

Rmx del Kontrol - Interactive
un tema mitico de la primera temporada del eqmt, ke bajo mi gusto mejor no haber versionado.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 28/09/05, 10:24:12 am »

Esos temas los produjo el, tiene todo el derecho a remixarlos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 28/09/05, 12:41:31 pm »

Esos temas los produjo el, tiene todo el derecho a remixarlos.
claro, xo eso no kita ke no pueda opinar ke mejor no tocar este tema. Por cierto, es de ruboy y requena, no ruboy solo.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #28 en: 28/09/05, 12:44:19 pm »

yo no soy partidario de los remixes, pero si se hacen y son wapos y kañeros pos buenos son, mejor k muxos temas k sakan algunos productores k son originales...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #29 en: 28/09/05, 13:08:27 pm »

FUK remixes tambien saldran de XYZ tengo entendido

Acaban de editar un Xyz, por future records... ::)

Si hablas del Remix no es d -future records es Factoria sonora.uk.Ruboy records vamos y es un vinilo con la bandera d Uk en la galleta,lo llevo pinxando algunas semas y funciona d miedo (la cara a lleva el sampler d "Do you love a hardcore").

Todos los remixes se salen,hi hay bases,temas nuevos y muxas cosas mas ,asi q porfavor esperar a escuxar para valorar.Por q estos remixes en UK se acojen perfectamente y se esta luchando mucho ayi,y lanzando remixes se ayuda un pokito a q no pirateen los originales.

E insisto todas las nuevas producciones q he escuxado se salen,ya sean los remixes como lo original,estoy muy contento con los nuevos trabajos d Ruboy y para los mas tecnicistas para algunos remixes a recuperado el mitico bombo q utilizava antes,asi q hay temas a gusto d todos!

Fotali nano!!! fotali!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |