| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| antena3 hace un reportaje sobre drogas y vincula la makina !!:s |
| << < (16/17) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KAPITAL en 29/09/05, 03:21:22 am --- --- Cita de: MJ ReplaY en 29/09/05, 02:11:50 am ---ostia, xo menudo foro d makina, jajaj kereis parar d una vez?? pero parad d empezar, xq Kapital siempre t veo enzarzaro n discusiones PP-PSOE y d+... aki no tio, aki no :) uno va a ver q aportacion, aunq sea humoristica hay d nuevo x aki y se ncuentra uno citando al otro tropecientasmil veces con el tema... ^-^ --- Fin de la cita --- te molesta la discusion? ya se ke no tiene nada ke ver con la makina, pero si me citan yo respondo. Y yo no he empezado el tema politico. --- Fin de la cita --- El primero que ha hablado de ideologias has sido tu Yo por mi parte, doy por zanjado este tema. |
| KAPITAL:
--- Cita de: David_Makinero en 29/09/05, 20:47:28 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 29/09/05, 03:21:22 am --- --- Cita de: MJ ReplaY en 29/09/05, 02:11:50 am ---ostia, xo menudo foro d makina, jajaj kereis parar d una vez?? pero parad d empezar, xq Kapital siempre t veo enzarzaro n discusiones PP-PSOE y d+... aki no tio, aki no :) uno va a ver q aportacion, aunq sea humoristica hay d nuevo x aki y se ncuentra uno citando al otro tropecientasmil veces con el tema... ^-^ --- Fin de la cita --- te molesta la discusion? ya se ke no tiene nada ke ver con la makina, pero si me citan yo respondo. Y yo no he empezado el tema politico. --- Fin de la cita --- El primero que ha hablado de ideologias has sido tu Yo por mi parte, doy por zanjado este tema. --- Fin de la cita --- A ver si ahora vamos a tener ke discutir sobre kien ha hablado priemro de ideologias... siento decirte ke has sido tu, si kieres zanjar el tema no me acuses de nada. Saludos. |
| monozito:
No le veo ninguna relación a un reportaje de televisión en el que se habla de los jovenes y las drogas con la política de cada cadena de televisión. Primero se mezcla la mákina, que no tiene nada que ver con el reportaje, y ahora la política. La gente cuando se aburre se lee un libro, juega a la play o se pone a pinchar..... |
| CHARLi_82:
Impresionante! Entre esto y el Neng de Castefa nos están hundiendo. Es una conspiración de Antena 3 para extinguir el movimiento makinero. P.D.: Es una ironía. |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 29/09/05, 03:21:22 am --- --- Cita de: MJ ReplaY en 29/09/05, 02:11:50 am ---ostia, xo menudo foro d makina, jajaj kereis parar d una vez?? pero parad d empezar, xq Kapital siempre t veo enzarzaro n discusiones PP-PSOE y d+... aki no tio, aki no :) uno va a ver q aportacion, aunq sea humoristica hay d nuevo x aki y se ncuentra uno citando al otro tropecientasmil veces con el tema... ^-^ --- Fin de la cita --- te molesta la discusion? ya se ke no tiene nada ke ver con la makina, pero si me citan yo respondo. Y yo no he empezado el tema politico. --- Fin de la cita --- ohhgg tio!! a veces ers absurdo como tu solo... jeje ;) a todo nos deberia d molestar ESTO, AKÍ. xq no podeis hablarlo x msngr? es q es hoy aki esto, mńn alla lo otro, pasao... no x ti, xo no contribuyamos a hacerlo mas grande :-X no tnemos xq darle xa abajo -si es la respuesta q me vas a dar...- mas d la cuenta xq vos. dos stais aki con ste tema q aunq interese a los d+, no pertoka. ah! y no hace falta q lo empiezes tu... ¬¬' va, un saludo tiu! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |