MAKINA > MAKINA: GENERAL
antena3 hace un reportaje sobre drogas y vincula la makina !!:s
<< < (8/17) > >>
skutralla:

--- Cita de: KAPITAL en 27/09/05, 01:17:58 am ---ha dicho la palabra makina?? o bacalao? Esta mañana le he pasado un tema mio a uno de gijon ke lo tengo agregado de otro foro, y no sabia ke era makina.... le he dicho ke eran melodias con sentimiento y ke el bombo era para darle caña, el caso es ke no lo ha visto como un estilo chumba chumba pum pum pum!!! y me ha dicho ke hasta esta elaborado.

--- Fin de la cita ---
eh yo tbn soi de gijon dinos kien  es xd
^LaMaLa^:
nen, lo mismo que dice alpha, este post ya es tipico de cada temporada o ke? xD es logico que metan la makina o el techno, xk son los stilos que mas fama tenemos de esa, aunque drogas.. hay hasta en el bora bora y más de las que nos pensamos.. xo weno. xd
knovas:

--- Cita de: djjuanito21 en 27/09/05, 10:22:05 am ---k los del house no se drogan?? k los famosos no se drogan ??k los de la pachanga no se drogan??k las modelos no se drogan??k el sabina no se droga??yo creo que sin makina la gente tambien se droga. DROGAS NO :-X

--- Fin de la cita ---
si señor!ke klavada tio.si desaparecieran las discotecas makina,hardcore y estilos parecidos,no habria menos gente ke se drogara.
^LaMaLa^:

--- Cita de: knovas en 27/09/05, 18:48:45 pm ---
--- Cita de: djjuanito21 en 27/09/05, 10:22:05 am ---k los del house no se drogan?? k los famosos no se drogan ??k los de la pachanga no se drogan??k las modelos no se drogan??k el sabina no se droga??yo creo que sin makina la gente tambien se droga. DROGAS NO :-X

--- Fin de la cita ---
si señor!ke klavada tio.si desaparecieran las discotecas makina,hardcore y estilos parecidos,no habria menos gente ke se drogara.

--- Fin de la cita ---

ya pero como somos pokitos pues nos ponen como los yonkis.. xd
alvaro:
K te esperas de unos señores k solo se ganan la vida mintiendo, periodistas terrorista!!! Solo sois basuraaa  >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa