| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| antena3 hace un reportaje sobre drogas y vincula la makina !!:s |
| << < (3/17) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Dudo ke nombraran la makina explícitamente, pero a ver, es lo ke dicen muchos por akí, tu kizá no te metes, y yo la verdá eske tampko, pero, paratelo a pensar, yo no se tu, pero yo a penas aguanto 20 minutos bailando a saco porke te mueres chabal, y por esa mera razón, mucha peña se mete de todo para poder aguantar. Yasí está el patio, ke lo kieras ver o entender o no, eso ya.. eres tu=, pero la cosa está así, si te sientes insultado o identificado con eso de antena3, pos no se, tu verás, pero si tu sabes de sobras ke no te metes, pos genial, pero la gente se pone hasta las cejas y eso no cesará jamás! Así ke, desde mi punto de vista tienes 2 opciones: - O te cabreas (ke en parte así a sido) - O te lo tomas con filosofía y sudas de toos estos royos y de la peña ke va así. Yo sudo y tan feliz y tantos festivales ke me pego, y en cuanto al tema mediático-televisivo-social, eso solo te influirá dependiendo el nivel de importáncia ke le des a lo ke oigas por ahí o a lo ke digan por la tele. 1 Saludo 8) |
| djjuanito21:
k los del house no se drogan?? k los famosos no se drogan ??k los de la pachanga no se drogan??k las modelos no se drogan??k el sabina no se droga??yo creo que sin makina la gente tambien se droga. DROGAS NO :-X |
| djjuanito21:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/09/05, 03:49:50 am --- --- Cita de: DJ DELI en 27/09/05, 02:13:07 am ---creo q no han nombrado la palabra makina en ningun momento, solo han hablado de la movida valenciana que todos conocemos... tema muy kemao ya... --- Fin de la cita --- movida valenciana que ni existe ya jajaja --- Fin de la cita --- hombre eso de que no existe :o , cada ciudad tiene su movida, no??? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djjuanito21 en 27/09/05, 10:26:07 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 27/09/05, 03:49:50 am --- --- Cita de: DJ DELI en 27/09/05, 02:13:07 am ---creo q no han nombrado la palabra makina en ningun momento, solo han hablado de la movida valenciana que todos conocemos... tema muy kemao ya... --- Fin de la cita --- movida valenciana que ni existe ya jajaja --- Fin de la cita --- hombre eso de que no existe :o , cada ciudad tiene su movida, no??? --- Fin de la cita --- Se referira a nivel d comunidad, como hace 15 años Estos reportajes es normal hasta cierto punto k asocien drogas con la ruta (k no con la makina) pues fue en esa epoca cuando la sociedad d aki tomo conciencia real d las pastillas y demas |
| alpha_dct:
Siempre se van a abrir este tipo de post cada vez que digan algo por la tele? es que como si fuera una novedad vamos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |