oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre ibiza  (Leído 2720 veces)
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/09/05, 12:41:30 pm »

paso palabra enemi. jajajaja :-* ;D 8)jajajajaja
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #46 en: 29/09/05, 12:45:15 pm »

paso palabra enemi. jajajaja :-* ;D 8)jajajajaja

Me rindo! Enhorabuena me has ganado!  ;)  ;)
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 29/09/05, 12:49:54 pm »

YUJUUUUUUU viva la pepaaaaaa...e ganao... quiero decir unas palabras, ejem ejem( digo haciendo ruido conuna copa de chanpan bien carga y una cuchara  alo royo: clin clin clin) le dedico esta victoria a mi madre q esta en casa haciendome de comer...jajajajaj es coñaaaaa...haber si ahora me va a escribir alguien creindo q lo digo en serio y to eso..jajajajajajajaja...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [frikis] [mear] [quemar]
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/09/05, 16:57:37 pm »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
me parece fabuloso ke en ibiza no haya discotecas makina, romperia con el concepto de la isla. El House como estilo musical no me gusta pero como forma de fiesta si, esta muy  bien pensado y se ha controlado minuciosamente su evolición en el ambiente. Ya kisiera la makina ser tener ni la decima parte del ambiente ke tiene el house.
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/09/05, 17:02:53 pm »

UNA MOSCA VULABA PER LA LLUM  LLUM LLUM Y LA LLUM ES VA APAGAR Y MOSCA Q VA VULA ALAS FOSQUES POBRE MOSCA NO VA PUDER VULA.. CON LA A,
ANA MASCA VALAVA PAR LA LLAM, LLAM LLA, A LA LLAM SA VA APAGA SA VA APAGA A LA MASCA AS VA QUADA LAS FASCAS PABRA MASCA NA VA PADAR VALAR ..CON LA E
ENE MESQUE VELEBE PER LE LLEM LLEM LLEM... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 29/09/05, 17:07:09 pm »

En fin, parece que esta de moda o algo hablar sin tener ni puta idea  :-X :-X
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/09/05, 17:14:42 pm »

Rosa no estoy de acuerdo en tu visión sobre ibiza. Mira con la pasta ke cuesta ir a Ibiza la gente va o xq le gusta la música, o por la fama o x pasarse una fiesta al modo tradicional en espectaculares discotecas con "glamour· y buscar una perikita estilosa a kien follarse esa noche. Nadie en su sano juicio paga dinero para ke le partan la cara en Ibiza si eso lo puede hacer en su ciudad sin problemas.

Han dicho ke el secreto del buen royo de ibiza es la droga, ke la droga dulcifica es cierto pero ya digo ke alli habra gente prepotente, chulos iluminaos ke no tienen dnd caerse muerto pero parecen los reyes del mundo y demas enseres pero lo ke si esta claro es ke no te encuentras a "perdonavidas"(generalizando).

¿Sabes cual es el secreto y la verdadera esencia de la mitica, para nosotros,  Ruta del Bakalao afirmada x muchos de sus verdaderos fiesteros? La Mescalina asike nosotros no somos mejores.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #52 en: 29/09/05, 17:30:59 pm »

 [pipol]
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |