| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| regresara algun dia coliseum a la makina??????? |
| << < (13/15) > >> |
| dj vinsent:
me estao leyendo todo el post y bueno creo q en coli sonaban como bien an dixo algunos temas de tony costa ...jaime panadero............temi tas sueltos muy buenos pero a bajos bpm...pero eran temas intermitentes enla sesiones no se pinxaba makina.... y lo q an dixo q javi aznar ya no es el mismo desde q renego alas melodias MELODIONES!!!!!! pero bueno cada uno.... un aludo a todos:::::::::::::: |
| CeSaR:
Ahora mismo si saliese algun tema tipo 1000colours, suspicious o del estilo puede q cayese alguno por parte de ADN, pero mas no. |
| LUTHORZ:
xtremo, dj vinsent teneis toda la razon.Yo solo digo q no se trata de q pinchen un tema makina o no,sino de el resultado global el sonido final, fijate la velocidad en las sesiones antiguas del Frank(98-99) q cojones importa q sea una base makina si esta pinchada despacio. El señor Hardcorian dice q curiosa mi respuesta(tu riete q mas me rio yo cuando dices lo de makina,q la gente se puede equivocar,pero tu vas de listo...) me parece q no tienes ni puta idea de lo q ponian en coliseum.Siendo de Barcelona pocas veces habras estado,yo soy de Zaragoza y se lo q ponian y Makina NO. Frank era el q cortaba el bacalao y establecia un poco como tenia q ser (el sonido coli) si conoces a este dj ya me contaras de donde sacas tu lo de makina.... Escucha una sesion del Metralla o Pastis(q si es makina) y luego una del Frank, suenan igual o q?...no me jodas... Esto son clasicos de coli: Coliseum- Out OF PHONE Toy Soldiers-March 1 DJ Isaac-Face Down Ass Up The Generator-Where are you Now Alguien sabe el nombre de una cancion q salia un tio diciendo:tu quien eres?-yo soy tu hermana(una vieja)-como estas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: LUTHORZ en 13/12/07, 14:18:02 pm ---Coliseum nunca a pinchado makina,que digas techno(bueno un techno muy especial)pero makina ??? --- Fin de la cita --- --- Cita de: LUTHORZ en 27/12/07, 18:41:26 pm --- El señor Hardcorian dice q curiosa mi respuesta(tu riete q mas me rio yo cuando dices lo de makina,q la gente se puede equivocar,pero tu vas de listo...) me parece q no tienes ni puta idea de lo q ponian en coliseum.Siendo de Barcelona pocas veces habras estado,yo soy de Zaragoza y se lo q ponian y Makina NO. Frank era el q cortaba el bacalao y establecia un poco como tenia q ser (el sonido coli) si conoces a este dj ya me contaras de donde sacas tu lo de makina.... Escucha una sesion del Metralla o Pastis(q si es makina) y luego una del Frank, suenan igual o q?...no me jodas... --- Fin de la cita --- Tio, en tu primer post dices que ponen techno, y pongo "curioso" porque soy una persona respetuosa, porque se podrían poner comentarios mucho peores sobre esa afirmación tuya. No he ido en mi vida a Coliseum, pero tengo muy claro que techno no ha sonado mucho, si no nada. De lo demás no he dicho nada. No era mi intención ofenderte, si no dar constancia de una afirmación que no es cierta. En cambio, en el post que has puesto ahora si que dices cosas muy coherentes. |
| LUTHORZ:
pese a las pequeñas discrepancias y demas asuntos ..... FELIZ AÑO A TODOS !!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |