MAKINA > MAKINA: GENERAL
regresara algun dia coliseum a la makina???????
<< < (9/15) > >>
Tete_xquesiano:
Regresará algun dia coliseum a la makina?¿?¿?¿ Respuesta: NO
Regresará algun dia la makina a Coliseum?¿?¿?  Respuesta: NO
Regresará algun día la makina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?    Respuesta: LO DUDO  ;D
DJ_FURNY:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 05/10/05, 17:02:30 pm ---Regresará algun dia coliseum a la makina?¿?¿?¿ Respuesta: NO
Regresará algun dia la makina a Coliseum?¿?¿?  Respuesta: NO
Regresará algun día la makina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?    Respuesta: LO DUDO  ;D

--- Fin de la cita ---

eres un chico negativo: si y bastante  ;D
Tete_xquesiano:
entre negativo y realista me quedo con lo segundo... Un Saludo
yonymakineta:
con gente como tu estamos apañaos,claro eske se ma olvidao ke es un xquesiano,es decir hardtrance y hardstyle,lo ke veo eske en este foro hay pokitos makineros entonces yo no se pa ke se meten esto es un foro de makina,si no os gusta pues no os metais
Tete_xquesiano:
No digas tonterias anda... que me guste el rollo evolutivo y hardstyle que meten en el Xque no implica que no me guste la makina, punto uno la makina me gusta y mas que lo que meten en el Xque, que por cierto no es makina, te guste a ti o no. Punto dos yo doy mi opinion a cerca del post, sino te gusta... no lo crees...
Tercero... en serio crees que volverá la makina a Coliseum?... por favor hay obviedades que mejor no negarlas... si quieres vivir engañado es tu problema. Actualmente se produce poca makina, ojala se produciera mas... pero no es asi... y si tu no lo ves asi no es mi problema... tu tienes una vision y yo otra. Por útimo, no valores  si soy makinero o no sin conocerme, y menos porke me guste lo que ponen en el Xque... me gusta la makina tanto mas o igual que a ti... pero independientemente de eso... quedate con mi respuesta al post... es dura si... pero es real compañero.

Un Saludo "makinero"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa