oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 9044 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #75 en: 26/09/05, 21:56:44 pm »

Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es

como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia)

El house actual es muy muy muy muy comercial, se esta masificando mucho y ahora ya no sacan temas como los de antes.... la unica de este año que me gusta es el Get Noch y no es bien bien house.... Pero el buen house, es un estilo muy respetable y mucho mas guapo de lo que algunos creen

Es un poco atrevido decir k el house actual es muy comercial, es comercial el k suelen pinchar en las radios, eso si, xo el house es un estilo tan amplio, con tantos sellos, productores y djs repartidos x todo el mundo, k es practicamente imposible escuchar todo lo k sale, y no se puede valorar un estilo, solo escuchando lo k suena en las radios. A parte, de k komo todos los estilos, el house tiene su parte comercial y su parte no tan comercial, y sinceramente pienso k predomina lo segundo... ;)

Xcierto un tema Tribal House Vocal k me la pone y me la pondra siempre, y k para mi es mitiko es el Castor & Pollux "Serenity", un buen ejemplo de house de calidad, oscurete, emocional, etc
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #76 en: 26/09/05, 21:57:22 pm »

el house me gusta muxiiiisimo y este verano me loe pasao metio de house... como tmb me gusta la makina ! pero claro ultimamente me motiva mas ir d house k d makina casi kasi.. igual k el tecno me encanta tmb y otros estilos progresivos y trances tmb pero k weno. mmmm no se puede mezclar ta claro seria un destrozo para mis oidos xd
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #77 en: 26/09/05, 22:05:27 pm »

Que te puedan gustar ambos por separado, esta claro! Aora mezclarlos, seria kitarle toda la gracia y el juego a estos dos estilos :-\
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #78 en: 26/09/05, 22:08:57 pm »

Yo me pege un festival en una rave que hicieron en roda de bara un domingo por la noche este verano que FLIPE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #79 en: 26/09/05, 23:03:16 pm »

QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)
Yo flipo colega..... aqui el caballero que creo el post se refiere si te pueden gustar AMBOS ESTILOS, no si se pueden combinar o mezclar, eso os lo habeis sacado de la manga.

HaRdBeAt, yo como combinacion entiendo juntarlos en una misma sesion, si no es k mi concepto d combinar esta ekivocao. Si se refiere a combinacion como gustos dentro d una persona, k vale podria ser, xo hay maneras muchos menos rebuscadas y k den pie a ekivocos k esta.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #80 en: 26/09/05, 23:43:53 pm »

QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)
Yo flipo colega..... aqui el caballero que creo el post se refiere si te pueden gustar AMBOS ESTILOS, no si se pueden combinar o mezclar, eso os lo habeis sacado de la manga.

HaRdBeAt, yo como combinacion entiendo juntarlos en una misma sesion, si no es k mi concepto d combinar esta ekivocao. Si se refiere a combinacion como gustos dentro d una persona, k vale podria ser, xo hay maneras muchos menos rebuscadas y k den pie a ekivocos k esta.

wowww, iba a hacer exactamente las mismas citas :D. es eso, es q es muy ambiguo, y d ahi la confusion. pero Hardcorian, (mal)interpretando, siempre podras star ekivokao. n el momento q no matiza, tiene razón, aunq sea n su solo aspecto, como es el caso. jaja mola tu xplikacion y, es q es implicito q el gusto, esta 'dntro' d una persona ;)

al tema: pos stoy con todos los houseros (a mi me sta gustando d verdad en general ahora, xq es cuando salgo y me intereso minimamente. antes no salia xq habian stilos (y temas y sus 'sub'estilos) q me motivaban y me gustaban mas, asi d simple). y es eso, mezclarlos da miedo ya pensarlo xdd pero q t gusten los dos no hace mas dmostrar q aprecias mas ramas d la musica electronica :)

PD: mirando a ver con q otros stilos se puede apoyar la makina, es hacer d todo menos apoyar la makina n sí, n fin... ???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #81 en: 27/09/05, 00:15:59 am »

Jajaja, esta claro, k malinterpretando, el k tiene razon es el, xo creo k no soy el unico k ha malinterpretado sus palabras, si es k al final resultara k si referia a mezclar house y makina xD
Y lo he explicado asi para k mi intervencion no pudiera tener ambiguedad :D , aunk el concepto d combinacion como gustos no m acaba d cuadrar, x lo menos tal como el lo dice.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #82 en: 27/09/05, 00:28:08 am »

Jajaja, esta claro, k malinterpretando, el k tiene razon es el, xo creo k no soy el unico k ha malinterpretado sus palabras, si es k al final resultara k si referia a mezclar house y makina xD
Y lo he explicado asi para k mi intervencion no pudiera tener ambiguedad :D , aunk el concepto d combinacion como gustos no m acaba d cuadrar, x lo menos tal como el lo dice.

no no, al reves, malinterpretando, No tiene razón, es 'bien'interpretando (xd) q la tiene. me refiero, como he dixo, q si no matiza, n las respuestas lo hemos d hacer nosotros pues.

y sí, no se suele usar así, tb es verdad ??? almenos asi a sekas, le falta algo como: "a la hora d salir" xo pensandolo bien, aun asi seria ambiguo, le faltaria xd "no simultaneamente" ?? xdd lo q tu dices, rebuskado :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #83 en: 27/09/05, 00:44:27 am »

M he hecho un lio al final con tanto malintepretar... Pero si vamos, k no es culpa nuestra entender eso leches xD
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #84 en: 27/09/05, 01:04:39 am »

hombre el tio por la forma de escribir parece guiri? "El makina"

En cuanto si me mola el house, pos depende, si tengo q conducir pos no xD (Si bebes no conduzcas)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #85 en: 27/09/05, 02:15:55 am »

hombre el tio por la forma de escribir parece guiri? "El makina"

En cuanto si me mola el house, pos depende, si tengo q conducir pos no xD (Si bebes no conduzcas)

jaja mu buena. no, xo tb se puede apreciar, weno, segun kien y dpnd lo lineal q sea 'y eso' :-[

he pensao tb q podia ser guiri, xo como he visto bastante n webs q scribe muchas mas gente dl resto d Esp, tb le dicen "El" como a otro stilo ;)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #86 en: 27/09/05, 10:33:28 am »

Panades analista tecnico  :D

PD: No t ralles tanto xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #87 en: 27/09/05, 10:35:39 am »

Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es

como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia)

El house actual es muy muy muy muy comercial, se esta masificando mucho y ahora ya no sacan temas como los de antes.... la unica de este año que me gusta es el Get Noch y no es bien bien house.... Pero el buen house, es un estilo muy respetable y mucho mas guapo de lo que algunos creen

joer pues no debes aver eskuchado muxo xq ese tampoko mata la verdad, tiene su gracia pero ya está.

yo estoy kn god danced, es imposible saber km sta el panorama house y menos eskuchando la radio xD xq house sale en todas las partes del mundo y de todo tipo!
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #88 en: 27/09/05, 12:14:42 pm »

JUASJUASJUAS!!! antes ke nada decir ke me partio cacho con las mezclas del señor kivy y smoug, tanto la del fari xDD como la de four to the floor empastillada perdida xDDDD ke buenas!!xDDDDD

A ver, en lo referente a makina y jaus, sencillamente es otro rollo, combinables en una tabla de mezclas...¬¬U... difícil... por no decir imposible casi casi, xDD ya lo han demostrado por akí distintos señores xDDD, pero a ver, eske no se parecen en nada!!
Uno es lento trankilo y muy melódico, el otro es cañero, más machacón, más rápido y con dos o tres subidones en según ke canción.
Eso es todo y a partir de ahí cada uno ke se lo guise rollo "Juan Palomo" y ke le aprobeche.

A mi personalemte, el jaus, pos mira, no me apasiona precisamente, pero hay algunos temazos ke me gustan, como ANDRÉ VICCENZO - Don' t be afraid, o RUNE - Calabria, pero de ahí a disfrutarlos como disfruto la makina.. posvaserkenó.
Contra gustos colores, pero a mi personalemnte el jaus me sirve para ke me pille la morriña y ke me vaya a echar la siesta, en cambio la makina me incita a moverme a bailar y a liarla, es cuaestión de sentimiento, una me motiva, así de sencillo y la otra... por así decirlo, me "acuna".... xDDDD

NANIT ^-^   xDDDDDDDDDDD
MC CLAPTUS

Email
« Responder #89 en: 27/09/05, 12:26:40 pm »

muerte al house..... :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir