MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (17/34) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/05, 23:03:16 pm ---
--- Cita de: juanje-night en 25/09/05, 22:02:51 pm ---QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 21:56:02 pm ---Yo flipo colega..... aqui el caballero que creo el post se refiere si te pueden gustar AMBOS ESTILOS, no si se pueden combinar o mezclar, eso os lo habeis sacado de la manga.

--- Fin de la cita ---

HaRdBeAt, yo como combinacion entiendo juntarlos en una misma sesion, si no es k mi concepto d combinar esta ekivocao. Si se refiere a combinacion como gustos dentro d una persona, k vale podria ser, xo hay maneras muchos menos rebuscadas y k den pie a ekivocos k esta.

--- Fin de la cita ---

wowww, iba a hacer exactamente las mismas citas :D. es eso, es q es muy ambiguo, y d ahi la confusion. pero Hardcorian, (mal)interpretando, siempre podras star ekivokao. n el momento q no matiza, tiene razón, aunq sea n su solo aspecto, como es el caso. jaja mola tu xplikacion y, es q es implicito q el gusto, esta 'dntro' d una persona ;)

al tema: pos stoy con todos los houseros (a mi me sta gustando d verdad en general ahora, xq es cuando salgo y me intereso minimamente. antes no salia xq habian stilos (y temas y sus 'sub'estilos) q me motivaban y me gustaban mas, asi d simple). y es eso, mezclarlos da miedo ya pensarlo xdd pero q t gusten los dos no hace mas dmostrar q aprecias mas ramas d la musica electronica :)

PD: mirando a ver con q otros stilos se puede apoyar la makina, es hacer d todo menos apoyar la makina n sí, n fin... ???
tHe HaRdCoRiAn:
Jajaja, esta claro, k malinterpretando, el k tiene razon es el, xo creo k no soy el unico k ha malinterpretado sus palabras, si es k al final resultara k si referia a mezclar house y makina xD
Y lo he explicado asi para k mi intervencion no pudiera tener ambiguedad :D , aunk el concepto d combinacion como gustos no m acaba d cuadrar, x lo menos tal como el lo dice.
R e p l a y:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/05, 00:15:59 am ---Jajaja, esta claro, k malinterpretando, el k tiene razon es el, xo creo k no soy el unico k ha malinterpretado sus palabras, si es k al final resultara k si referia a mezclar house y makina xD
Y lo he explicado asi para k mi intervencion no pudiera tener ambiguedad :D , aunk el concepto d combinacion como gustos no m acaba d cuadrar, x lo menos tal como el lo dice.

--- Fin de la cita ---

no no, al reves, malinterpretando, No tiene razón, es 'bien'interpretando (xd) q la tiene. me refiero, como he dixo, q si no matiza, n las respuestas lo hemos d hacer nosotros pues.

y sí, no se suele usar así, tb es verdad ??? almenos asi a sekas, le falta algo como: "a la hora d salir" xo pensandolo bien, aun asi seria ambiguo, le faltaria xd "no simultaneamente" ?? xdd lo q tu dices, rebuskado :P
tHe HaRdCoRiAn:
M he hecho un lio al final con tanto malintepretar... Pero si vamos, k no es culpa nuestra entender eso leches xD
Jimi vTR:
hombre el tio por la forma de escribir parece guiri? "El makina"

En cuanto si me mola el house, pos depende, si tengo q conducir pos no xD (Si bebes no conduzcas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa