| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINA Y HOUSE |
| << < (16/34) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 21:43:43 pm --- --- Cita de: Smoug en 26/09/05, 02:02:42 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas )......... Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD --- Fin de la cita --- el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia) --- Fin de la cita --- El house actual es muy muy muy muy comercial, se esta masificando mucho y ahora ya no sacan temas como los de antes.... la unica de este año que me gusta es el Get Noch y no es bien bien house.... Pero el buen house, es un estilo muy respetable y mucho mas guapo de lo que algunos creen --- Fin de la cita --- Es un poco atrevido decir k el house actual es muy comercial, es comercial el k suelen pinchar en las radios, eso si, xo el house es un estilo tan amplio, con tantos sellos, productores y djs repartidos x todo el mundo, k es practicamente imposible escuchar todo lo k sale, y no se puede valorar un estilo, solo escuchando lo k suena en las radios. A parte, de k komo todos los estilos, el house tiene su parte comercial y su parte no tan comercial, y sinceramente pienso k predomina lo segundo... ;) Xcierto un tema Tribal House Vocal k me la pone y me la pondra siempre, y k para mi es mitiko es el Castor & Pollux "Serenity", un buen ejemplo de house de calidad, oscurete, emocional, etc |
| MeNDi:
el house me gusta muxiiiisimo y este verano me loe pasao metio de house... como tmb me gusta la makina ! pero claro ultimamente me motiva mas ir d house k d makina casi kasi.. igual k el tecno me encanta tmb y otros estilos progresivos y trances tmb pero k weno. mmmm no se puede mezclar ta claro seria un destrozo para mis oidos xd |
| ·SaNDrA·:
Que te puedan gustar ambos por separado, esta claro! Aora mezclarlos, seria kitarle toda la gracia y el juego a estos dos estilos :-\ |
| DJ HaRdBeAt:
Yo me pege un festival en una rave que hicieron en roda de bara un domingo por la noche este verano que FLIPE |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: juanje-night en 25/09/05, 22:02:51 pm ---QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 21:56:02 pm ---Yo flipo colega..... aqui el caballero que creo el post se refiere si te pueden gustar AMBOS ESTILOS, no si se pueden combinar o mezclar, eso os lo habeis sacado de la manga. --- Fin de la cita --- HaRdBeAt, yo como combinacion entiendo juntarlos en una misma sesion, si no es k mi concepto d combinar esta ekivocao. Si se refiere a combinacion como gustos dentro d una persona, k vale podria ser, xo hay maneras muchos menos rebuscadas y k den pie a ekivocos k esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |