MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (15/34) > >>
Carlitrox:

--- Cita de: DJCros en 26/09/05, 20:29:18 pm ---mientras sean de calidad los temas, como si es trance :)

--- Fin de la cita ---
Totalmente clavada ;)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Smoug en 26/09/05, 02:02:42 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

--- Fin de la cita ---

el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es

como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia)

--- Fin de la cita ---

El house actual es muy muy muy muy comercial, se esta masificando mucho y ahora ya no sacan temas como los de antes.... la unica de este año que me gusta es el Get Noch y no es bien bien house.... Pero el buen house, es un estilo muy respetable y mucho mas guapo de lo que algunos creen
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 25/09/05, 22:05:22 pm ---Va en serio o es una broma?

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddd tremendo
Tete_xquesiano:

--- Cita de: KuPaS en 26/09/05, 12:34:59 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 25/09/05, 23:10:04 pm ---DROGAS (house)... NO GRACIASSSSSS xDDDDD

--- Fin de la cita ---

entonces tu los fines de semana no sales de casa no?  jajaja

--- Fin de la cita ---

A escuchar JAUS seguro que no... es un estilo que no me gusta para nada.... pero bueno ahi está Pildo que puede hacer de las suyas  8)

Un Saludo
DJ HaRdBeAt:
Yo flipo colega..... aqui el caballero que creo el post se refiere si te pueden gustar AMBOS ESTILOS, no si se pueden combinar o mezclar, eso os lo habeis sacado de la manga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa