MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (14/34) > >>
GiorGio:
son estilos totalmente incompatibles por definicion, el uno no tiene nada ke ver con el otro

Ke te gusten los dos por separado es otra cosa, cada cual ke se destroze sus oidos como kiera xDDD
knovas:
para mezclar son dos estilos totalmente incompatibles,xo evidentemente como an dixo ya,pueden gustar perfectamente x separado. para mi el house merece todo el respeto dl mundo xo simplemente no me gusta.=mente no se puede negar ke los pollos ke se montan kon la makina son muy superiores alos dl house jej.
Dj_Consolas:
Hombre esto de mezclar house con makina....como q no me motiva para nada.
Yo me consideraba un poko friki por hacer remixes de las canciones de los caballeros del zodiaco version makina y una version hardcore de Van Nistelrooy song (Dj gwenso ara proximamente la verion makina) pero eso de pinxar a tres platos house reggeton y makina...como alquien a insinuao por ai atras lo encuentro ya de otro mundo.

Y si tengo q dar mi opinion respecto al house... no se... si no tengo nada bueno q decir de algo mejor me callo y asi no se da por aludido nadie al q le guste eso.
UnKnOw:
Que se pueda mezclar flamenco con chillout no significa que se puedan mezclar todos los estilos, xD.

No me gusta el jaus ni el house en ninguna de sus vertientes.
DJCros:
mientras sean de calidad los temas, como si es trance :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa